La continuación de El Hombre de Acero puede estar paralizada

Superman podría no tener una película propia en un futuro próximo

La continuación de El Hombre de Acero puede estar paralizada
 

Cuando el otro día compartimos el rumor sobre la posible dirección de George Miller en la secuela de “El Hombre de Acero“, nadie esperaba la noticia que hoy nos llega. Más que noticia, otro rumor, que nos hace pensar que la preparación de la cinta no está yendo por buenos caminos, ya que parece ser que Warner Bros. podría tener apartada la idea de sus futuros planes.

henry-cavill-man-of-steel

La película, según Den of Geek, está a la espera, es decir, paralizada, y aunque no está cancelada, no parece ser que sea pronto cuando podamos ver la película, ya que la empresa ya está preparando su Universo DC alrededor de muchos personajes, en el que parece, según Den of Geek, que de momento no tiene cabida Superman. Eso sí, el medio si afirma que George Miller está negociando dirigir una película y podría ser una de las que aún el estudio norteamericano no ha encontrado director por lo que el rumor que se creó sobre Miller el otro día sí podría acabar en buen puerto.

Por tanto, aunque el Universo de DC hubiese comenzado con “El Hombre de Acero“, el plan de Warner Bros. es estructurarlo alrededor de Batman, que tendrá en unos años una película propia protagonizada y dirigida por Ben Affleck. Mientras nos conformaremos con ver a Superman en “Batman V Superman: El amanecer de la justicia


Contenido relacionado