Por el momento no se conocen demasiados detalles acerca de dónde y cuándo podríamos disfrutar de la última entrega de la saga God Eater, God Eater 3, a cargo de Bandai Namco. Sin embargo, la primera cuestión podría haber sido parcialmente respondida gracias a la web coreana de Bandai Namco, la cual listaría a dicho título como un lanzamiento exclusivo de la plataforma de Sony, PlayStation 4.
Es necesario destacar, sin embargo, que tal y como indican desde el sitio web Gematsu, otros juegos bajo la sombra de Bandai Namco, como Dragon Ball FighterZ, también aparecen únicamente como títulos de PlayStation 4, algo que sabemos que no es así. Es por ello que todavía debería ofrecerse algo de margen hasta que un comunicado oficial sea emitido.
Además, es ya una práctica muy habitual la de que a pesar de que en tierras orientales ciertos lanzamientos acaben únicamente por ver la luz en PlayStation 4, al trasladarse a Occidente lo hagan aterrizando como mínimo también en PC, lugar en el que otros títulos de la saga God Eater ya se han presentado con anterioridad.
https://areajugones.sport.es/2017/10/12/nuevas-capturas-de-god-eater-3-permiten-ver-a-los-aragami/
Para finalizar, indicar que hace unas semanas recibimos múltiples imágenes sobre God Eater 3 en las cuales podíamos apreciar la imponente figura de los Aragami que se mostrarán en el juego. A su vez, también se indicó que contaríamos con una gran variedad de God Eater para nuestro personaje, por lo que a día de hoy parece apuntar a ser el lanzamiento más profundo de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024