Wolfenstein II

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Bethesda muestra su lista de títulos optimizados para Xbox One X

Xbox One X ya se encuentra disponible

Wolfenstein II
 
 

Desde hoy mismo, los usuarios pueden hacerse con la nueva consola de Microsoft, pudiendo disfrutar de todas las características que esta potente consola nos ofrece. Si bien Microsoft había publicado una lista con los títulos que ya cuentan con las mejoras, o que llegarán en un futuro a través de un parche gratuito para cada juego, Bethesda ha querido mostrar también sus juegos optimizados para esta consola. Así pues, con el objetivo de no perdernos con tanto juego, aquí os dejamos con dicha lista de títulos:

  • Wolfenstein II: The New Colossus
  • Fallout 4
  • The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition
  • The Evil Within 2
  • The Elder Scrolls Online
  • Dishonored 2
  • Dishonored: La Muerte del Forastero

Wolfenstein II recibe la primera gran actualización y primer DLC

Si bien en la lista podemos ver juegos que ya disponen del parche con las mencionadas mejoras, juegos como Fallout 4, Skyrim: Special Edition o The Elder Scrolls Online aun no poseen estas optimizaciones, teniendo que esperar un tiempo hasta que la actualización para cada juego esté lista. En el caso de The Elder Scrolls Online, esta actualización llegará mañana. Además, Bethesda ha añadido que Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion también aprovecharán las mejoras de esta consola.

Los juegos que aparecen en la lista dispondrán de resolución 4K y HDR, además de iluminación, texturas y distancia de dibujado mejoradas en ciertos casos. A través del blog oficial de Bethesda podéis encontrar más información sobre las mejoras que presentan cada título.

 


Contenido relacionado