La sinopsis de los episodios 115-118 desvelan el retorno del Ultra Instinto a Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

La sinopsis de los episodios 115-118 desvelan el retorno del Ultra Instinto a Dragon Ball Super

La sinopsis de los episodios 115-118 desvelan el retorno del Ultra Instinto a Dragon Ball Super
 

Después de la emisión del episodio 114 donde conocimos a Kefura, la poderosa fusión entre Kale y Caulifla, los sucesos en Dragon Ball Super vuelven a gozar de mayor interés al mostrado un rival que puede combatir nuevamente contra los Saiyajin en estado dios. Oficialmente se han liberado ahora las sinopsis de los episodios 115, 116, 117 y el título del episodio 118, adelantando así interesantes y futuros acontecimientos.

El episodio 115 se emitirá el próximo 12 de noviembre y en este veremos la lucha de Goku en Saiyajin Blue contra esta poderosa Saiyajin, incitando además a pensar que este no podría vencer a la combatiente en este estado. El título del episodio es: Goku vs. Kefla (Kefura). ¿El Saiyajin Blue derrotado?

El episodio 116 se emitirá el 19 de noviembre y donde para sorpresa de todos veremos de nuevo el modo Ultra Instinto. Todo indica que efectivamente el Saiyajin Blue no será suficiente para combatir con esta guerrera y que Goku se verá forzado de alguna forma a usar nuevamente este poder. El título del episodio es: Vuelven los síntomas. La gran aparición del Ultra Instinto.

El episodio 117 llegará el 26 de noviembre y donde se nos expone que Ribrianne del Universo 2 atacará a Goku después de que este vuelva a quedarse sin energías debido al uso del Ultra Instinto. Todo indica que Goku habrá podido vencer en este estado a Kefura y que tras ello el resto de combatientes vayan a sacarlo del combate. No obstante la sinopsis nos revela que los Androides ayudarán a Goku. El título del episodio es: Gran batalla del amor. Los Androides vs. Universo 2.

El episodio 118 se emitirá ya el 3 de diciembre y aunque solo contamos con el título, este es muy esclarecedor. Todo indica que un nuevo Universo desaparecerá. Todas las quinielas apuntan a que será bien el Universo 6 tras la posible eliminación de Kefura, pues sumadas a las de Hit y Cabba, dejan en el Torneo a pocos luchadores con probabilidades de éxito. La otra alternativa es que el Universo 2 acabe eliminado con los sucesos que se den parte en el episodio 117. El título del episodio es: La tragedia se cierne sobre un nuevo Universo.

El episodio 119 se emitirá el 10 de diciembre y nos mostrará la eliminación de un nuevo guerrero del Universo 7. Nuevamente no contamos con sinopsis todavía de este episodio, pero el título es claro en adelantar que Goku contará con un aliado menos en combate. El título del episodio es: Nueva víctima en el Universo 7.La verdadera habilidad del Universo 4.


Contenido relacionado