Dispatch Games acaba de anunciar que Penguin Wars terminará conquistando los mercados occidentales a comienzos de 2018.
Penguin Wars, previsto inicialmente para Japón, es una reedición del título original aparecido en 1985 para recreativas, MSX y NES. El modo principal del juego, tirarse bolas 1vs1 sin parar, permanecerá intacto, añadiéndose además otras variables como la del multijugador local con hasta 4 jugadores, el multijugador online y la posibilidad de evolucionar a nuestros personajes en el modo historia para luego utilizarlos en otros modos de juego.
El vídeo muestra cómo será la experiencia en Nintendo Switch, la cual ofrece nuevas formas de disfrutar del título como la de poner la pantalla en vertical y controlar cada jugador a su personaje con su propio JoyCon.
Penguin Wars se pondrá a la venta a principios de 2018 tanto en Norteamérica como en Europa, para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace pocas semanas, PSN sufrió una caída que duró cerca de 24 horas
Activision estaría preparando el regreso de dos de las entregas más aclamadas de la franquicia
Un insider con muy buena reputación ha hablado sobre los próximos movimientos de la compañía
Se trata de otro de esos juegos de terror que buscan generar miedo sin perder el sentido del humor por el camino
La nueva línea de títulos gratis está siendo encabezada por el polémico Dragon Age: The Veilguard
La nueva entrega de la saga ha batido todo tipo de récords por parte de la compañía