Do Not Feed The Monkeys ya tiene ventana de lanzamiento

Do Not Feed The Monkeys ya tiene ventana de lanzamiento
 
 

El título independiente Do Not Feed The Monkeys es un juego que ha ganado ya varios premios sin contar con una fecha de lanzamiento establecida. Tal hito ha sido conseguido gracias a su puesta en escena, ya que se trata de algo totalmente nuevo en la industria de los videojuegos. Desarrollado por Fictiorama Studios bajo el sello de BadLand Indie es un simulador de voyeur digital y es un juego narrativo en el que el jugador invadirá la privacidad de docenas de desconocidos y será testigo de sus momentos más íntimos, mientras intentará mantenerse al día con el pago del alquiler y que le quede dinero para comprar comida.

Como jugador de Do Not Feed The Monkeys, entraremos a formar parte del nuevo Club de Observación de Primates, una sociedad tapadera para un grupo clandestino de voyeurs que controla a personas a través de cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas. Este título tiene un estilo pixel art y podremos navegar por redes sociales, wikis, páginas web, periódicos, tiendas online y salas de chat, aunque no podremos interactuar con la gente que estemos observando (alimentar a los monos). Todo lo que hagamos en Do Not Feed The Monkeys tendrá sus consecuencias….

 

Estos son los premios que ha conseguido el título de Fictiorama Studios:

– Best Indie Game (Festival Européen du Film Fantastique de Strasbourg, France, 2017)
– Videojuego más innovador (RTVE Award; 3DWire, Spain, 2017)
– DevGamm Choice (GetIT! Festival, Ukraine, 2017)
– Excellence in Narrative (Finalist; Busan Indie Connect, Korea, 2017)
– Excellence in Game Design (Finalist; Busan Indie Connect, Korea, 2017)

Do Not Feed The Monkeys tiene establecida la ventana  de lanzamiento para la primera mitad de 2018, y este es su teaser tráiler:


Contenido relacionado