Ya han transcurrido notables meses desde que Super Mario Maker llegara a las vidas de los jugadores amantes del héroe del bigote tanto en Wii U como en Nintendo 3DS. A pesar de ello, vimos hace no mucho que su compañía seguía tras él introduciendo nuevos niveles. Hecho que se respalda en la aparición de una nueva actualización para el citado título que, en su cómputo, no trae demasiadas alegrías.
https://areajugones.sport.es/2017/10/17/nintendo-anade-una-nueva-fase-para-super-mario-maker/
Como se ha registrado en su propia web, la obra de construcción de niveles ha alcanzado, a partir de hoy, una nueva versión. En el caso de la edición de Wii U, aquella primera en salir, se trata de la 1.47; en lo que se refiere a la de Nintendo 3DS podemos hablar de la 1.04. En el caso de la primera la descarga se realizará de forma automática, mientras que en la portátil hay que acudir a la eShop y hacerse con ella manualmente.
¿Qué contenido trae ambas puestas al día? En el caso de la sobremesa, se ha renovado el juego para suprimir los mensajes de Miiverse, plataforma que como bien sabréis ha acabado echando el candado. Los niveles podrán seguir actualizándose y puntuándose, pero ya no contaremos con la opción de visualizar los dibujos y bellas palabras de la comunidad. El otro contenido, que comparte con la portátil - siendo en su caso la única novedad-, pasa por una serie de "arreglos que mejoran la experiencia". No se han concretado cuáles, por lo que carecemos de más información al respecto.
Super Mario Maker, disponible desde septiembre del 2015 en Wii U y diciembre del 2016 en Nintendo 3DS, supuso una revolución en el universo del exfontanero. Esto se debió a que, por vez primera, fueron los jugadores los que tuvieron una gran cantidad de herramientas para dar forma a las fases que su imaginación les propusiera. Algunas de ellas han sido creadas con tanto esmero - y malicia- que cuestan una auténtica barbaridad finalizarlas.
https://areajugones.sport.es/2017/08/31/invierte-400-horas-para-completar-un-nivel-en-super-mario-maker/
CONTENIDO RELACIONADO
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.