Tessa Thompson tiene directora favorita para la película de Valquiria

Thor: Ragnarok

Tessa Thompson tiene directora favorita para la película de Valquiria

Thor: Ragnarok ya suma casi 440 millones de dólares recaudados en todo el mundo

Tessa Thompson tiene directora favorita para la película de Valquiria
 
 

Dos semanas después de su estreno, “Thor: Ragnarok” se ha convertido en todo un éxito tanto en taquilla como en crítica y ha asegurado un gran futuro para la franquicia de Thor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Este triunfo ha conllevado que hasta el propio director del film, Taika Waititi, asegure que estaría más que encantado de dirigir una cuarta entrega de la saga.

Sin embargo, puede que Waititi no sea el único que continúe trabajando dentro de este universo, ya que la película está repleta de nuevos personajes que han conseguido ganarse al público. Tanto es así que muchos aficionados ya están pidiendo un spin-off centrado en el personaje de Tessa Thompson, Valquiria.

Ginna Prince-Bythewood, directora de películas como “La vida secreta de las abejas”, ha sido la última en unirse a la campaña para que la guerrera asgardiana protagonice su propia película. La cineasta no pudo evitar expresar a través de su Twitter lo mucho que le gustó la actuación de la superheroína y aprovechó para pedir la posible producción de este spin-off. Por su lado, Thompson retuiteó sus elogios y respondió con una simple pregunta acompañada de un corazón: “… ¿tú dirigiendo?”.

Thompson ya se había asociado previamente con otras estrellas femeninas del Universo Cinematográfico de Marvel para pedirle al presidente del estudio, Kevin Feige, una película protagonizada únicamente por superheroínas, aunque aún no hay nada confirmado respecto a ninguno de estos proyectos. De momento, lo único consolidado es que la carrera de la actriz está en continuo ascenso y que el éxito de “Thor: Ragnarok” ha asentado un gran número de fans de Valquiria.


Contenido relacionado