Bluehole, estudio responsable de PUBG, presenta Ascent: Infinite Realm
Últimas fichas
Últimas noticias

Bluehole, estudio responsable de PUBG, presenta Ascent: Infinite Realm

Publicado:
1

Hace tan solo unos meses que PUBG aterrizaba en el mercado en forma de early access para, en cuestión de semanas, alcanzar un éxito increíble y batir récords. Debido al éxito tan tremendo de PUBG hemos visto recientemente cómo otras compañías intentan imitar el modelo con mayor o menor acierto y, de hecho, ayer mismo Tencent, la gran compañía china, presentada su propio juego del mismo estilo para dispositivos móviles. Pero parece que Bluehole no se quiere quedar solo con PUBG y ya ha presentado su próximo proyecto, Ascent: Infinite Realm.

Bluehole cambia de registro completamente para este nuevo proyecto y, tal y como se ha anunciado, Ascent: Infinite Realm será un MMORPG de fantasía con toques tecnológicos de aspecto steampunk. Para este proyecto, Bluehole unirá fuerzas con Kakao Games, editora del popular MMO Black Desert Online. El juego se ha presentado con el extenso gameplay tráiler que os dejamos a continuación y el cual muestra la estética del juego, algunas de sus mecánicas y, por sorprendente que parezca, mucho lag.

El título ha sido anunciado de forma exclusiva para PC con algunas características como batallas mundo contra mundo en las que la elección y dominio de ciertas armas darán una ventaja estratégica a uno de los bandos. A pesar de que no se ha dado una fecha o ventana de lanzamiento, desde Kakao Games confían en que a comienzos del próximo 2018 se pueda disfrutar de una versión beta. Podéis conocer más detalles en la página recién lanzada para este videojuego.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Warner Bros. cierra tres estudios y cancela el esperado juego de Wonder Woman

Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía

Publicado: 25 FEB 2025 0

Aparece un nuevo registro de Tony Hawk's Pro Skater 3+4: ¿se viene anuncio pronto?

Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real

Publicado: 25 FEB 2025 0

ID@Xbox confirma once juegazos indie que llegarán próximamente a Game Pass

Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio

Publicado: 25 FEB 2025 0

¿Un juego de DC al estilo de Marvel Rivals? James Gunn está más que abierto a esa posibilidad

El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos

Publicado: 25 FEB 2025 0

Xbox retrasa Fable a 2026 y muestra un primer gameplay del juego como compensación

La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games

Publicado: 25 FEB 2025 0

A menos de 5€: este aclamado juego de mundo abierto revienta su precio en PS Store por tiempo limitado

Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida

Publicado: 25 FEB 2025 0