monster hunter world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

En Capcom no existen planes de lanzar Monster Hunter World en Switch

Aunque Tsujimoto considera que Switch es una plataforma muy interesante

monster hunter world
 

Durante el pasado E3  en la conferencia de SONY, Capcom mostró su nuevo proyecta para una de sus sagas más exitosas en los tiempos actuales. Así pues la compañía nipona presentaba Monster Hunter World, que se pondrá a la venta el próximo 26 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Monster Hunter es una saga a la que se relaciona mucho con Nintendo y desde el anuncio del juego se ha especulado acerca de una posible versión del juego para Switch.

Pues bien, nuestros compañeros de Meristation han podido entrevistar recientemente a Ryozo Tsujimoto, productor del juego, y le han podido preguntar si es posible que veamos una versión de Monster Hunter World en Nintendo Switch. La respuesta a esta pregunta ha sido negativa ya que Tsujimoto comenta que pese a que la considera una plataforma muy atractiva, teniendo una incluso y siendo un gran fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no existen planes para lanzar Monster Hunter World para ella. “Yo tengo una Nintendo Switch y me encanta. He jugado mucho a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y me parece uno de los mejores juegos de los últimos años. Pero no tenemos nada que anunciar respecto a Monster Hunter World en Switchcomenta el productor japonés.

Parece que los fans de la saga de Capcom que posean la consola híbrida de Nintendo tendrán que conformarse con Monster Hunter XX. Y concretamente los usuarios occidentales deberán rezar porque este título llegue a tierras occidentales pues de momento tampoco existe confirmación oficial sobre este hecho.

Por último, y en relación a Monster Hunter World, os recordamos que recientemente la distribuidora del juego en España confirmó que el juego vendrá totalmente traducido al castellano, por lo que parece que los usuarios españoles podrán disfrutar del juego tanto con textos como con voces en castellano.

Monster Hunter World llegará completamente traducido al castellano


Contenido relacionado