The Punisher

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

Espectacular pelea en el nuevo vídeo de The Punisher

No es una serie heroica según su actor

The Punisher
 
 

Marvel y Netflix preparan el estreno el próximo 17 de noviembre de su nueva producción “The Punisher”, la historia nacida de “Daredevil” sobre este personaje (conocido como El Castigador) que será protagonizada por Jon Bernthal. El actor, muy metido en su papel, se ha podido ver en un nuevo avance de la serie a poco más de ocho días para su lanzamiento en la cuenta oficial que tienen preparada en Twitter.

En el vídeo, que adjuntamos justo debajo de estas líneas, se puede observar al Castigador en una pelea que tiene lugar en mitad de un pasillo terminando en un peligroso salto hacia las escaleras. El tweet, muy esclarecedor, indica que “quedan nueve días hasta que ellos consigan lo que les ha llevado ahí”. La escena contiene una violencia bastante explícita, algo que es de esperar viniendo de este personaje, y no es raro que se enfrente a los policías conociendo las historias en las que se basa.

Jon Bernthal se aseguró que The Punisher no fuese una serie heroica

El próximo viernes se lanzarán todos los episodios de una vez y muy pronto, se irán desvelando las fechas de las nuevas temporadas de series como “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Iron Fist”, “Luke Cage” y la reciente “The Defenders”, que aunque no se ha confirmado de forma definitiva su continuación, es de esperar que estos héroes vuelvan a unirse cómo vimos durante el mes de septiembre en la plataforma de pago.


Contenido relacionado