Marvel y Netflix preparan el estreno el próximo 17 de noviembre de su nueva producción "The Punisher", la historia nacida de "Daredevil" sobre este personaje (conocido como El Castigador) que será protagonizada por Jon Bernthal. El actor, muy metido en su papel, se ha podido ver en un nuevo avance de la serie a poco más de ocho días para su lanzamiento en la cuenta oficial que tienen preparada en Twitter.
En el vídeo, que adjuntamos justo debajo de estas líneas, se puede observar al Castigador en una pelea que tiene lugar en mitad de un pasillo terminando en un peligroso salto hacia las escaleras. El tweet, muy esclarecedor, indica que "quedan nueve días hasta que ellos consigan lo que les ha llevado ahí". La escena contiene una violencia bastante explícita, algo que es de esperar viniendo de este personaje, y no es raro que se enfrente a los policías conociendo las historias en las que se basa.
https://areajugones.sport.es/2017/08/15/jon-bernthal-se-aseguro-que-the-punisher-no-fuese-una-serie-heroica/
El próximo viernes se lanzarán todos los episodios de una vez y muy pronto, se irán desvelando las fechas de las nuevas temporadas de series como "Daredevil", "Jessica Jones", "Iron Fist", "Luke Cage" y la reciente "The Defenders", que aunque no se ha confirmado de forma definitiva su continuación, es de esperar que estos héroes vuelvan a unirse cómo vimos durante el mes de septiembre en la plataforma de pago.
Nine days remain until they get what's coming to them. #ThePunisher pic.twitter.com/FgSDwSXO5S
— The Punisher (@ThePunisher) November 8, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024