Caroline Marchal, quien fungiese de diseñadora principal dentro de Quantic Dream, el estudio detrás del icónico Heavy Rain y del irregular Beyond: Two Souls, ha anunciado la creación de su nuevo equipo: Interior Night. En esta aglomeración, la ejecutiva será tanto fundadora como directora creativa, y traerá consigo los enriquecedores conocimientos que ha obtenido tras su reconocida labor en la first-party de Sony.
Asimismo, Marchal cuenta con el apoyo de otros "desarrolladores clave" tanto de la empresa nipona como de la mencionada desarrolladora, de modo de que su nueva agrupación podrá dirigirse a un público que quizá no se sienta tan atraído por los videojuegos pero sí por narraciones de calidad, siguiendo, en ese entonces, la línea que ha trazado Quantic Dream en los últimos años.
https://areajugones.sport.es/2015/10/30/quantic-dream-convencida-en-demostrar-que-detroit-no-es-heavy-rain-ni-beyond/
"En Interior Night, queremos atraer una audiencia de televisión madura; gente que le gusten series como Breaking Bad o Fargo pero no necesariamente los videojuegos, con historias originales e interactivas. Creo que los juegos narrativos representan el mejor género para llegar a una audiencia mayor porque las historias, cuando son bien hechas, son universales", declaró la creativa.
"Interior Night apunta a expandir los límites de lo que la gente ha jugado hasta ahora, en términos de temas y gameplay. Queremos ofrecer fuertes y extensas experiencias en donde las personas puedan olvidarse de las mecánicas y enfocarse en su conexión emocional con los personajes y la historia", finalizó, dándonos a entrever así que, aunque desconocemos cómo será su primera obra y en qué plataformas será publicada, podemos esperar vivencias realmente especiales por parte de sus travesías.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de octubre de este presente año
El próximo capítulo de Cyberpunk comienza a tomar forma con los primeros pasos en su desarrollo
La nueva entrega de FromSoftware ha recibido sus primeros análisis en la tarde de hoy
Parece que The Pokémon Company se estaría guardando algún que otro as bajo la manga para su próxima conferencia digital
Sandfall Interactive tiene claro cuáles son los pasos a seguir tras el éxito de Expedition 33
Nintendo ya había anunciado que el juego saldría este año 2025, pero ahora contamos con un día exacto marcado en el calendario
La quinta entrega de la saga incluirá libro de arte, banda sonora y DLC pack en su lanzamiento del 23 de septiembre
La continuación del exclusivo de PS4 planeaba expandir su universo con enfrentamientos más ambiciosos y un modo multijugador nunca antes visto en la saga
La nueva expansión de pago llega con una nueva campaña, habilidades inéditas y enemigos renovados
Hablamos de dos títulos de la franquicia de Disney que fueron muy aclamados por la crítica y ahora pueden conseguirse realmente baratos
La IA cada vez sigue avanzando y nos muestra unos resultados sumamente increíbles