La ex diseñadora principal de Quantic Dream ha fundado Interior Night
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La ex diseñadora principal de Quantic Dream ha fundado Interior Night

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Caroline Marchal, quien fungiese de diseñadora principal dentro de Quantic Dream, el estudio detrás del icónico Heavy Rain y del irregular Beyond: Two Souls, ha anunciado la creación de su nuevo equipo: Interior Night. En esta aglomeración, la ejecutiva será tanto fundadora como directora creativa, y traerá consigo los enriquecedores conocimientos que ha obtenido tras su reconocida labor en la first-party de Sony.

Asimismo, Marchal cuenta con el apoyo de otros "desarrolladores clave" tanto de la empresa nipona como de la mencionada desarrolladora, de modo de que su nueva agrupación podrá dirigirse a un público que quizá no se sienta tan atraído por los videojuegos pero sí por narraciones de calidad, siguiendo, en ese entonces, la línea que ha trazado Quantic Dream en los últimos años.

https://areajugones.sport.es/2015/10/30/quantic-dream-convencida-en-demostrar-que-detroit-no-es-heavy-rain-ni-beyond/

"En Interior Night, queremos atraer una audiencia de televisión madura; gente que le gusten series como Breaking Bad o Fargo pero no necesariamente los videojuegos, con historias originales e interactivas. Creo que los juegos narrativos representan el mejor género para llegar a una audiencia mayor porque las historias, cuando son bien hechas, son universales", declaró la creativa.

"Interior Night apunta a expandir los límites de lo que la gente ha jugado hasta ahora, en términos de temas y gameplay. Queremos ofrecer fuertes y extensas experiencias en donde las personas puedan olvidarse de las mecánicas y enfocarse en su conexión emocional con los personajes y la historia", finalizó, dándonos a entrever así que, aunque desconocemos cómo será su primera obra y en qué plataformas será publicada, podemos esperar vivencias realmente especiales por parte de sus travesías.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate

Razer lanza oficialmente su colección Pokémon en todo el mundo tras el éxito arrollador en Asia

La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto

Metroid Prime 5 podría estar en camino… y esta pista lo sugiere

Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran

De WoW a League of Legends: Ilia Topuria revela su lado más gamer

El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar

A pesar del éxito de Oblivion Remastered, Virtuos ha sufrido una oleada de despidos masivos

Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Donkey Kong Bananza se actualiza antes de jugar: ¿qué ha querido pulir Nintendo?

La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo

PS Plus agosto 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]

3 juegos legendarios de acción y terror que, juntos, sólo cuestan 9 euros en PS Store

Los tres juegos mezclan supervivencia y una trama sobrecogedora con varios finales