ATLUS muestra otro personaje en vídeo de Dragon’s Crown Pro

Poco a poco se van viendo a todos los personajes

ATLUS muestra otro personaje en vídeo de Dragon’s Crown Pro
 
 

Dragon’s Crown Pro llegará a PlayStation 4 después de su éxito en su predecesora . El titulo de Vanillaware esta adaptado su título a las características de una consola de superior potencia y se espera de él que deslumbre con su diseño y su puesta en escena como ya lo hizo en las citadas versiones.

Hoy y a través de YouTube de ATLUS vemos otro de los personaje que integran el roster tan variado de este título que algunos toman como un RPG con toques de hack & slash y otros como un hack & slash con toques de RPG. Sea como fuere, el título toma “lo mejor de cada casa” y los mezcla con una pues en escena deslumbrante y llamativa.

Amazon” – no traducimos por respetar el nombre en el juego- es uno de los personajes que podremos seleccionar al igual que Fighter, el fuerte caballero que ya os describimos. Se trata de un personaje fuerte que destaca por el uso de alabardas como arma, y que sin duda engaña por su diseño tosco, pues sin duda también se trata de un personaje bastante ágil.

Dragon’s Crown Pro, de momento, tan sólo ha sido anunciado para Japón y saldrá a la venta en dos ediciones, una de ellas especial con contenido exclusivo. Esta versión para PlayStation 4 incluirá todo el contenido adicional lanzado para el juego en su momento.


Contenido relacionado