El primer póster de Deadpool 2 reúne al reparto en Acción de Gracias

Deadpool 2

El primer póster de Deadpool 2 reúne al reparto en Acción de Gracias

La película llegará a los cines estadounidenses el 1 de junio de 2018

El primer póster de Deadpool 2 reúne al reparto en Acción de Gracias
 

El rodaje de “Deadpool 2” llegó a su fin hace casi un mes, por lo que el estudio ya ha pasado a centrar sus esfuerzos en la promoción de la película. Si la primera entrega logró realizar una de las campañas de marketing más originales de la industria, esta secuela no podía quedarse atrás y acaba de lanzar un primer póster en el que presenta de forma cómica a los personajes principales del film.

Collider ha sido el medio encargado de publicar esta primera imagen promocional, que más tarde ha compartido el propio Ryan Reynolds a través de su cuenta de Twitter. Como puedes ver, esta estampa es una parodia del cuadro Libertad de la necesidad de Norman Rockwell. En el póster aparece el Mercenario Bocazas acogiendo la cena del día de Acción de Gracias junto a Cable, el taxista Dopinder, Vanessa, Negasonic Teenage Warhead, la ciega Al, la mutante Domino, Comadreja y Coloso. Asimismo, Stan Lee también aparece en forma de cameo en el cuadro colgado en la pared.

Debido a que la festividad de Acción de Gracias se celebra en Estados Unidos el próximo 23 de noviembre, Collider apunta a que ese mismo día Fox estrenará un teaser de la película, aunque este sería muy corto y no revelaría grandes detalles de la trama. De momento, “Deadpool 2” tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 1 de junio de 2018. Reynolds volverá a interpretar a Wade Wilson junto a un reparto que incluye Josh Brolin, Morena Baccarin y T.J. Miller, entre otros.


Contenido relacionado