Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Los Porgs no serán tan pacíficos en Star Wars: Los Últimos Jedi

La película llegará a los cines el próximo 15 de diciembre

Star Wars: Los Últimos Jedi
 

A falta de poco más de un mes para el gran estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, las previsiones de la película ya apuntan a récord llegando a situarla como el segundo mejor estreno de la historia. Una de las muchas razones que han dado lugar a esta gran expectación por el film son los Porgs, unas adorables criaturas que ya son todo un éxito entre los fanáticos. Las redes han sido conquistadas por estos seres desde que fueron mostradas por primera vez, pero realmente sabemos muy poco de ellos a excepción de que son nativos de Ach-To y se encuentran junto a Luke y Rey.

Lucasfilm detalla a los Porgs de Star Wars: Los Últimos Jedi

El director de la cinta, Rian Johnson, ha usado su cuenta de Twitter para revelar más detalles sobre estas criaturas, pero parece que no son tan encantadoras como pensábamos. “Son pájaros marinos. Sus colores son variados. Los machos son algo más grandes que las hembras. Pueden volar distancias cortas. Son curiosos“. Tras esta información básica, el cineasta creó el pánico con su siguiente tuit: “un grupo de Porgs se considera un asesinato“. Asimismo, Pablo Hidalgo, quien trabaja para mantener el canon oficial de Star Wars, aseguró en una de las respuestas que sus bebés son conocidos como Porglets.

Parece claro que los Porgs prometen ser el personaje que logrará enamorar a todos los aficionados en “Star Wars: Los Últimos Jedi”, ya que incluso desde Lucasfilm están seguros de que los fans querrán tenerlos como mascotas. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 15 de diciembre para comprobar si Johnson estaba bromeando o si realmente estos seres nativos de Ach-To guardan este destino tan cruel. Daisy Ridley vuelve a protagonizar este octavo episodio de la saga galáctica que pone continuidad a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” junto a John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill y Adam Driver, entre otros.


Contenido relacionado