La adquisición de Respawn, estudio detrás de la franquicia Titanfall, fue probablemente una de las noticias más destacadas de la pasada semana. Esta compra por parte de Electronic Arts vino acompañada del anuncio de un nuevo Titanfall, y no fueron pocas las voces que mostraron su preocupación en relación al futuro de la desarrolladora y de la saga después de este gran cambio.
https://areajugones.sport.es/2017/11/10/ea-compra-respawn-entertainment-y-anuncia-nuevo-titanfall/
Al producirse este tipo de compras por parte de grandes empresas del sector siempre hay quien cuestiona la futura independencia y margen creativo de los estudios adquiridos. Por ello, el director de Respawn, Vincent Zampella, ha querido salir al paso de los que cuestionan a su empresa con una idea clara, afirmando que seguimos siendo Respawn, y que por ello seguirán haciendo los mismos juegos.
Para Zampella, el objetivo de este movimiento empresarial es el de lograr lo mejor para el estudio, con el objetivo de poder dar a los fans productos de calidad y mantener una estabilidad para sus integrantes. El director se muestra convencido asegurando que solo pueden salir cosas positivas y que no cambia el futuro de Titanfall. Solo el tiempo dirá si tiene razón.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto
La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler
Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio