Warface, el shooter de Crytek, recibirá un modo Battle Royale

Se desconoce la fecha específica en la que será añadido

Warface, el shooter de Crytek, recibirá un modo Battle Royale
 

Teniendo en consideración el exponencial auge de PlayerUnknown’s Battlegrounds, además del creciente Fortnite, encontrar el por qué más títulos se están sumando a la modalidad Battle Royale no se torna como una ardua labor. Es una estructura mecánica que ha demostrado ser exitosa a lo largo de la comunidad contemporánea y, por ello, empezaremos a verla de forma más regular; en tal sentido, Crytek es la última compañía que se ha adicionado a la ley de dicho alegato, anunciando así que Warface, su shooter multijugador gratuito, recibirá su propia variante del modo de juego destacado.

A través de un reciente comunicado publicado en el blog del título, la empresa, junto a su descubrimiento, compartió que su naturaleza es experimental” y que sólo estará disponible por un tiempo limitado“. Por otra parte, cabe destacar que será similar a la concepción ya vista en el mencionado PUBG, enfrentando a una gran cantidad de jugadores en un extenso y desierto mapa nuevoel más grande hasta la fecha para la entrega– hasta que sólo uno quede con vida, por lo que la supervivencia será un concepto clave en cada partida.

Crytek abandona Warface en manos de una distribuidora rusa

En última instancia, resaltamos que el modo Battle Royale de Warface podrá ser disfrutado en la próxima actualización de la producción, mas desconocemos la fecha en que ésta se llevará a cabalidad, al igual que el tiempo que estará vigente tras su publicación ya que, tras un determinado plazo, Crytek dará cierre a la modalidad para recoger el feedback y mejorar lo que consideren pertinente.


Contenido relacionado