RiME

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

La versión física de RiME para Switch obtiene nueva fecha de salida

Esta versión llegará el próximo 22 de noviembre

RiME
 
 

A falta de unos días para el lanzamiento oficial de RiME en Nintendo Switch, BadLand Games ha anunciado un cambio en la fecha de lanzamiento de su versión en físico. No es el primer retraso que sufre el juego de Tequila Works, pues ya fue pospuesto hace un tiempo. Así que si queréis disfrutar del juego en físico, tendréis que esperar unos pocos días más.

Mientras que la versión digital de RiME sigue manteniendo su fecha prevista, la física llegará a Europa el próximo 22 de noviembre. En el caso de que queramos adquirir el juego en físico, hay que tener en cuanta de que vendrá en dos ediciones, la estándar y la especial. Mientras que en la estándar obtendremos la copia del título y acceso a su banda sonora, en la especial disfrutaremos además de un mapa de la isla en tela, un libro de arte y una copia física de su banda sonora (además de su descarga en digital).

La versión digital de RiME llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre a Nintendo Switch. Los que queráis comprar su versión física deberemos de esperar 5 días más. ¿Tenéis ganas de disfrutar del título del estudio español en la consola de Nintendo? Bajo esta noticia os dejamos con su tráiler de lanzamiento


Contenido relacionado