Moonlighter llegará a Switch meses después del lanzamiento inicial

Es probable que no recibamos dicha versión hasta a mediados del año próximo

Moonlighter llegará a Switch meses después del lanzamiento inicial
 

El mes pasado, Digital Sun Games anunció que Moonlighter, su roguelike independiente inspirado en The Legend of Zelda, también haría acto de aparición en Nintendo Switch; sin embargo, al momento de dar a conocer la agradable información, el estudio no desveló información respecto al precio y fecha de lanzamiento de dicha versión. En tal sentido, pese a que aún desconocemos tanto el costo bajo el que llegará como el día en que lo hará, hemos descubierto que, al menos, arribará después que las demás ediciones.

Así lo han dado a conocer a través de una actualización de la campaña de Kickstarter del producto, en donde comentaron que la versión de Switchserá lanzada meses después del lanzamiento inicial“. Éste, por su parte, ha sido vagamente estipulado para inicios de 2018, por lo que es muy probable que los poseedores de la consola de Nintendo no reciban la producción sino hasta a mediados del año siguiente, especialmente al considerar la variedad de dispositivos en los que la creación planea aterrizar.

El indie Moonlighter aparecerá también en Nintendo Switch

En última instancia, destacamos que Moonlighter, junto a la plataforma nipona, estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado