Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Gotenks, Kid Buu y Gohan Adulto llegarán a Dragon Ball FighterZ

También se desvela que habrá una tienda y el esperado modo Arcade

Dragon Ball FighterZ
 
 

Bandai Namco sigue presentando personajes para Dragon Ball FighterZ, el esperadísimo título de lucha desarrollado por Arc System Works. En esta ocasión la información viene de la revista Jump, pues en su último numero semanal se anuncia que Gotenks, Kid Buu y Gohan Adulto se unirán al plantel de luchadores del que dispondrá Dragon Ball FighterZ.

El medio Gematsu se ha hecho eco de esta información en la que se nos desvela además algunas características delos nuevos personajes. El ataque especial de Gotenks será el “Charging Ultra Buu Buu Volleyball”. El compañero que acompaña a Gotenks en esta técnica variará en función del equipo que hayamos elegido. Por otro lado el ataque especial de Kid Buu será “Planet Burst” y por último Gohan Adulto podrá utilizar la habilidad “Unlock Potential”, gracias a la cual y consumiendo la barra de Ki, se hará mas poderoso en la batalla. El nivel de poder que alcance dependerá de cuanto Ki hayamos consumido y el ataque especial de este Gohan Adulto será el “Ultimate  Kamehameha”.

Pero no solo se han anunciado personajes para el juego sino que también se han desvelado otras características que tendrá Dragon Ball FighterZ. Una de ellas es la tienda, en la que podremos comprar variantes de color de los personajes o títulos de batalla gastando los zenis que ganemos durante el juego. Por último también se ha anunciado el esperado modo Arcade. Este constará de un numero de batallas establecido y contaremos con varias rutas dependiendo de si ganamos o perdemos los combates. Sin duda un modo indispensable y que no podía faltar en un título de estas características.

Cada vez va quedando menos y no podemos esperar a que llegue el 26 de enero de 2018 para que Dragon Ball FighterZ se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Me han alegrado el día con esta noticia

Dejar un comentario