James Franco será Multiple Man en un nuevo spin-off de X-Men

Podría estrenarse en 2019 o 2020

James Franco será Multiple Man en un nuevo spin-off de X-Men
 

X-Men es el tercer gran universo de superhéroes que hay en la industria cinematográfica junto a los protagonizados por los personajes de DC Comics y Marvel (hablando, claro está, de la macrofranquicia creada por Walt Disney y Marvel Studios en forma de Universo Cinematográfico). 20th Century Fox ha logrado el éxito con cada estreno relacionado con la saga de los mutantes (tanto entregas principales, como spin-offs) y ahora está planteando una nueva película centrada en Multiple Man, un hombre que puede clonarse a sí mismo.

Deadline, un importante medio vinculado con el cine, ha anunciado hoy que esta producción tendría como protagonista a James Franco en el papel de Multiple Man, actor que casa muy bien con el papel gracias a su fuerte personalidad. No es una confirmación real al 100%, pero las negociaciones entre su representante y la productora están lo suficientemente avanzadas como para ir dando por hecho que James Franco volverá al género de superhéroes tras haber participado en la trilogía de “Spider-Man” de Sam Raimi.

 

No hay fecha concreta para un proyecto que está en sus primeras fases en la preproducción, aunque las malas lenguas afirman que podría estrenarse entre 2019 y 2020. Si es así, se deben dar prisa para no coincidir con otros estrenos como “Gambit“, que ya tendría como director a Gore Verbinski tras meses de retrasos.


Contenido relacionado