El director de Piratas del Caribe podría dirigir la película de Gambit

Gambit

El director de Piratas del Caribe podría dirigir la película de Gambit

El cineasta estaría a punto de firmar el contrato con Fox

El director de Piratas del Caribe podría dirigir la película de Gambit
 

El universo de los mutantes no para de crecer y 20th Century Fox no quiere quedarse atrás en la carrera por dominar el género desde que ganó impulso con el Mercenario Bocazas. El próximo 2018 será un año muy importante para el estudio que espera la secuela de “Deadpool” y otras dos cintas, sin embargo no todo está saliendo cómo esperaban. Y es que la película centrada en Gambit no ha parado de acumular problemas desde que se anunció hace ya mucho tiempo. A estas alturas solo se conoce al actor que se meterá en la piel del mutante, y el resto son solo rumores. Sin embargo Fox podría haber dado ahora un paso adelante en la producción.

Desde que Doug Liman y Rupert Wyatt fueran descartados para dirigir la película, la producción ha estado alargando los plazos en busca de el hombre elegido. No obstante según revela Deadline, ya podría haber un candidato casi atado a la dirección. Una fuente del medio revela que el famoso cineasta Gore Verbinski (“Piratas del Caribe”) estaría ultimando las negociaciones con Fox para encargarse del spin-off de los X-Men.

Tras el anuncio de Channing Tatum como Gambit, el estudio habría acelerado los procesos para sacar adelante una producción que parecía estancada y en el olvido. Verbinski además serviría como el impulso necesario que requiere una película de este nivel, y le proporcionaría la fama perdida con el tiempo Remy Lebeau. El director viene recientemente de triunfar con “La cura del bienestar” y fue el primer director y padre de la saga de Piratas del Caribe.

La elección de Verbinski empujaría a la producción a comenzar el rodaje este mismo 2018 y podría generar la atracción necesaria para que actores de la talla como Daniel Craig se unan finalmente al reparto. “Gambit” además cuenta con Free Associaton y Reid Carolin como productores, y Lauren Shuler Donner y Simon Kinbgerbg como supervisores. El guion corre de la mano de Josh Zetumer, el mismo responsable de la entrega de James Bond, “Quantum of Solace”.


Contenido relacionado