Llegan los primeros rumores acerca de la trama de Gambit
Últimas fichas
Últimas noticias

Llegan los primeros rumores acerca de la trama de Gambit

Publicado:
0

20th Century Fox sigue adelante con sus planes de desarrollar su propio universo con los mutantes de los X-Men y es que el próximo año estrenarán tres películas pertenecientes a estos personajes de Marvel. Aún así, hay otro proyecto que lleva tiempo dando vueltas y no es otro que "Gambit", película que estará protagonizada por el popular mutante Gambito y cuyo estreno estaba previsto para el pasado año 2016 pero cuyo estreno acabó siendo retrasado. Lo último que sabemos del proyecto es que será reescrito desde cero y hoy os traemos una supuesta filtración de la trama de esta nueva producción.

Esta supuesta filtración viene de parte del medio Splash Page y a continuación os dejamos la información que se detalla: "Remy Lebeau (Channing Tatum) está en medio de un juicio en Nueva Orleans. Es considerado un gran riesgo para la seguridad. Un flashback nos lleva a 25 años atrás. El maestro ladrón Luke Lebeau se enfrenta a un Gambito de ocho años en medio de un atraco. Impresionado por sus habilidades, le ofrece al huérfano mutante acogerlo bajo su tutela. Criado junto a otros jovenes a quienes llama "primos", el adolescente Gambito se convierte en la estrella del Gremio de los Ladrones.

Areajugones Gambito

Mientras huye de la policia, Gambito se encuentra con Bella Donna Boudreaux (Lea Seydoux). La chispa salta de inmediato debido a que Bella es también una mutante. Su amor está prohibido por ambas familias debido a que los Boudreaux son enemigos jurados del clan Lebeau. Remy, en un intento de unir a estas dos familias propone un increíble atraco que acabe siendo beneficioso para ambos lados. Por supuesto, todo el plan acaba en un caos total y Maryanne Boudreaux acaba disparando y asesinando a Luke Lebeau. 

Saltamos diez años en el tiempo y vemos como Gambito es contratado en París para robar algo del Louvre. Al parecer era una prueba para descubrir si seguía teniendo sus habilidades. Se revela que el misterioso hombre que le contrata no es otro que Nathaniel Essex o mejor conocido como Mr. Siniestro. Este le ofrece a Gambito 40 millones de dólares por recuperar un misterioso baúl que fue robado por el clan de los Boudreaux y que será subastado durante el Baile de los Ladrones, donde todas las organizaciones criminales del mundo se reunirán utilizando la celebración del Mardi Grass como tapadera. Gambito decide reunir a un grupo de mutantes para llevar a cabo este aparentemente imposible golpe."

Areajugones Gambit

¿Qué os parece? El medio además añade que en la película veremos a mutantes como Dani Moonstar, el Hombre Múltiple, Marrow y un tipo azul al que vemos a menudo en los X-Men, el cual podría ser Bestia, Rondador Nocturno o incluso Mística. Además, para dar peso a su conexión con el resto de películas, el medio añade que habrá referencias a "X-Men: Días del Futuro Pasado" y a "X-Men: Apocalipsis". Sin duda, de ser esto cierto, nos encontramos a una película que promete ser fiel a los cómics, por lo que solo nos queda esperar a que estos rumores se confirmen y a que pronto nos actualicen el estado de "Gambit", la esperada producción que aún no cuenta con fecha de estreno oficial.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0