Llegan los primeros rumores acerca de la trama de Gambit

Gambit

Llegan los primeros rumores acerca de la trama de Gambit

La película aún no cuenta con fecha de estreno

Llegan los primeros rumores acerca de la trama de Gambit
 

20th Century Fox sigue adelante con sus planes de desarrollar su propio universo con los mutantes de los X-Men y es que el próximo año estrenarán tres películas pertenecientes a estos personajes de Marvel. Aún así, hay otro proyecto que lleva tiempo dando vueltas y no es otro que “Gambit”, película que estará protagonizada por el popular mutante Gambito y cuyo estreno estaba previsto para el pasado año 2016 pero cuyo estreno acabó siendo retrasado. Lo último que sabemos del proyecto es que será reescrito desde cero y hoy os traemos una supuesta filtración de la trama de esta nueva producción.

Esta supuesta filtración viene de parte del medio Splash Page y a continuación os dejamos la información que se detalla: “Remy Lebeau (Channing Tatum) está en medio de un juicio en Nueva Orleans. Es considerado un gran riesgo para la seguridad. Un flashback nos lleva a 25 años atrás. El maestro ladrón Luke Lebeau se enfrenta a un Gambito de ocho años en medio de un atraco. Impresionado por sus habilidades, le ofrece al huérfano mutante acogerlo bajo su tutela. Criado junto a otros jovenes a quienes llama “primos”, el adolescente Gambito se convierte en la estrella del Gremio de los Ladrones.

Mientras huye de la policia, Gambito se encuentra con Bella Donna Boudreaux (Lea Seydoux). La chispa salta de inmediato debido a que Bella es también una mutante. Su amor está prohibido por ambas familias debido a que los Boudreaux son enemigos jurados del clan Lebeau. Remy, en un intento de unir a estas dos familias propone un increíble atraco que acabe siendo beneficioso para ambos lados. Por supuesto, todo el plan acaba en un caos total y Maryanne Boudreaux acaba disparando y asesinando a Luke Lebeau. 

Saltamos diez años en el tiempo y vemos como Gambito es contratado en París para robar algo del Louvre. Al parecer era una prueba para descubrir si seguía teniendo sus habilidades. Se revela que el misterioso hombre que le contrata no es otro que Nathaniel Essex o mejor conocido como Mr. Siniestro. Este le ofrece a Gambito 40 millones de dólares por recuperar un misterioso baúl que fue robado por el clan de los Boudreaux y que será subastado durante el Baile de los Ladrones, donde todas las organizaciones criminales del mundo se reunirán utilizando la celebración del Mardi Grass como tapadera. Gambito decide reunir a un grupo de mutantes para llevar a cabo este aparentemente imposible golpe.”

¿Qué os parece? El medio además añade que en la película veremos a mutantes como Dani Moonstar, el Hombre Múltiple, Marrow y un tipo azul al que vemos a menudo en los X-Men, el cual podría ser Bestia, Rondador Nocturno o incluso Mística. Además, para dar peso a su conexión con el resto de películas, el medio añade que habrá referencias a “X-Men: Días del Futuro Pasado” y a “X-Men: Apocalipsis”. Sin duda, de ser esto cierto, nos encontramos a una película que promete ser fiel a los cómics, por lo que solo nos queda esperar a que estos rumores se confirmen y a que pronto nos actualicen el estado de “Gambit”, la esperada producción que aún no cuenta con fecha de estreno oficial.


Contenido relacionado