Channing Tatum afirma que Gambit estaría siendo totalmente reescrita

Gambit

Channing Tatum afirma que Gambit estaría siendo totalmente reescrita

La película aún no cuenta con fecha de estreno

Channing Tatum afirma que Gambit estaría siendo totalmente reescrita
 
 

Hace unos años 20th Century Fox ya sabía que quería expandir su universo mutante de Marvel y tenía varios spin-offs en mente. Lobezno (Hugh Jackman) fue protagonista de tres películas pero los planes del estudio también pasaban por realizar una película en solitario del mutante Gambito. La película iba a ser estrenada el pasado año 2016 pero tuvo que ser cancelada y la última noticia que recibíamos al respecto es que su rodaje daría comienzo en 2018. Y es que la producción ha sufrido muchos problemas, comenzando por la pérdida de su director original Ruper Wyatt y posteriormente la pérdida de su sustituto Doug Liman. Durante la San Diego Comic Con, Channing Tatum, quien dará vida a Gambito, tan solo dijo que la película seguía en los planes del estudio y que estaban trabajando en ella, dejando más interrogantes que otra cosa.

Durante una entrevista para el medio HeyUGuys ha hablado acerca de los retrasos y cambios en “Gambit” y ha dado algo más de luz al respecto: “Tengo una conexión especial con las películas que realizo y puede que no sea inmediatamente obvio pero… en cualquier historia, tengo una conexión especial… Com “Gambit” nunca he podido encontrar esa conexión. La primera vez que lo intentamos fue como encender un detonador y estalló fuera del agua […] Estamos intentando hacer algo completamente distinto. Estamos intentando hacer algo que éste género de películas no haya visto todavía. Seguíamos corriendo hacia los mismos problemas y luego llegaron “Deadpool” y “Logan” tirando las puertas abajo de una patada. Ahora estamos centrados en hacer las cosas que siempre hemos querido hacer con el guión, tan solo acabamos de comenzar.

De esta manera vemos cómo el éxito tanto de “Deadpool” como de “Logan” ha llevado a la producción de “Gambit” a dar un giro de tuerca y a orientar el guión hacia otra dirección, por lo cual ahora tiene más sentido que la cinta comience su rodaje en 2018. Recordemos que la película sigue sin director, por lo que sabe esperar que pronto haya anuncios al respecto. Tampoco se conoce cuándo verá la luz “Gambit”, pero si todo va según lo previsto todo apuntaría hacia 2019 o 2020.


Contenido relacionado