Daniel Craig podría ser el villano en la película de Gambit

Gambit

Daniel Craig podría ser el villano en la película de Gambit

Las conversaciones se estarían produciendo en secreto

Daniel Craig podría ser el villano en la película de Gambit
 

Desde que se anunció el regreso del agente inglés a la gran pantalla, el nombre de Daniel Craig resuena en todas partes. El actor inglés será el encargado de protagonizar una nueva entrega de James Bond y eso le habría puesto ahora en la diana de otro gran estudio. Y es que 20th Century Fox lleva bastantes años de complicaciones con la esperada película de Gambit, uno de los personajes introducidos en las primeras entregas de los X-Men que ahora llegará en solitario.

Desde que se anunció el proyecto han sido varios los directores que han pasado por la diana del estudio, y a día de hoy lo único que se conoce es el papel protagonista de Channing Tatum. Sin embargo los últimos rumores apuntaban a un reinicio del proyecto que debía haberse estrenado el pasado 2016, y el punto de inflexión podría ser el famoso actor británico encargado de la saga de espías.

Hace unos días surgieron las primeras pistas del posible argumento de la película, y además de desentrañar gran parte del nudo de la historia, hacía acto de presencia algunos personajes muy conocidos en el universo mutante. 20th Century Fox estaría pensando en explorar los orígenes de Etienne Lebeau recuperando a Mr. Siniestro, uno de los villanos más importantes de los X-Men. Ahora sabemos gracias a Splash Report que el estudio estaría detrás de nada más y nada menos que Daniel Craig para el papel.

Las fuentes del medio apuntan a que existen conversaciones entre las dos partes aunque no se especifica el resultado de las mismas. De confirmarse significaría la llegada de Craig a su primera saga de superhéroes después de años encarnando a James Bond, y repetiría como antagonista de Tatum tras su papel este año en “Logan Lucky”. No obstante tan solo se tratan de rumores que habrá que coger con mucho cuidado a falta de cualquier tipo de confirmación. De lo que no hay dudas es de que Fox está reinvirtiendo esfuerzos en una producción que podría comenzar a rodarse el próximo año.


Contenido relacionado