"Justice League" está dividiendo a críticos y espectadores (que recordamos, no deja de ser una visión personal del observador de la película) por su apuesta en el cine de superhéroes: nosotros mismos la hemos calificado como "una decepción entretenida", una buena muestra de que el Universo Extendido de DC, aún con sus errores, resulta divertido por sus personajes. En cambio, la verdadera prueba está en la taquilla que obtenga durante su primer fin de semana (y más adelante, en su vida comercial).
Aunque las cifras pueden cambiar de cara a mañana (fecha en la que conoceremos la recaudación inicial en todo el mundo), en Estados Unidos la película recaudó 13 millones de dólares el jueves por la noche en los pre-estrenos, que sumado el número obtenido durante el día de ayer, sube hasta los 38 millones. Esto es una decepción total puesto que las previsiones más pesimistas situaban la cifra obtenida por "Justice League" en su primer fin de semana en dicho país sobre los 110 millones, y con los primeros datos, se quedará más cerca de los 95, siendo así el peor estreno del Universo Extendido de DC.
Warner Bros. no sabemos si estará contenta, pero a nivel internacional la película seguro que resulta rentable y logra superar la barrera de los 600 millones de dólares que necesita para obtener beneficios. Eso sí, quizás es hora de buscar una solución a estos resultados tan ajustados, y esa solución no está en desconfiar de los espectadores que no salen contentos con el resultado.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un juegazo del equipo de Remedy Entertainment que no te debes perder
Descubre cómo Bloober Team podría transformar la Tierra Media en una experiencia aterradora y única.
Descubre los juegos más vendidos de Steam en 2024, desde éxitos como Helldivers 2 y Baldur's Gate 3 hasta sorpresas que marcaron el año.
Strauss Zelnick sigue aumentando el hype sobre lo que nos espera de cara a GTA VI
Un fan ha creado un vídeo promocional ficticio que muestra cómo sería su anuncio
La plataforma continúa regalando juegos y sobre todo, muy buenas horas de entretenimiento