The Punisher no glorifica la violencia según Ben Barnes

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

The Punisher no glorifica la violencia según Ben Barnes

En Areajugones ya hemos visto la primera temporada

The Punisher no glorifica la violencia según Ben Barnes
 

El título de la última serie de Netflix, “The Punisher“, ha estado rodeado de polémica por la idea de algunos sobre su “exaltación” de la violencia, algo que ha negado en una entrevista el co-protagonista de la producción televisiva, Ben Barnes. El actor, que da vida a Billy Ruso, el mejor amigo de Frank Castle, ha indicado que aunque el nombre de la serie (que significa el “castigador“) suene duro y en la misma se usen armas, no se glorifica de ningún modo la violencia.

Creo que estos personajes, incluso más que en otras series de superhéroes – en las que no ves muchas armas a no ser que sea un arma arrojadiza en la mano de un chico malo sin nombre -, son muy complejos, en concreto, el personaje del Castigador: es un anti-héroe“, indicó en una entrevista Barnes con el medio Screen Rant.

El actor siguió explicando que “desde el inicio, se había pensado que en la serie la violencia haría sentir incómodo al espectador para ver el desgaste de los personajes si son violentos. Nadie de la serie que sea violento se le alaba por ello“, continuó subrayando sobre el tema el intérprete. “Por ello no se está dando alas a la violencia, y nunca se tomó a la ligera cuando la violencia afecta al mundo real, como por ejemplo los trágicos eventos de Las Vegas“. Podéis leer la crítica de Areajugones sobre “The Punisherdesde el siguiente enlace.


Contenido relacionado