Las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita lanzadas en el pasado de Dragon's Crown se actualizan para añadir pequeñas modificaciones a estas versiones. Lo cierto es que esta versión 1.07 del juego, no cierra la puerta a que Dragon's Crown Pro llegase en algún momento a occidente.
En todo caso, Dragon's Crown para dichas consolas ven modificadas un tanto su interfaz y la gestión de lo items en la bolsa de los personajes, además de añadir el juego cruzado entre las tres plataformas en las que ahora se encuentrará el juego, es decir PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4.
Dragon's Crown Pro saldrá la venta en Japón el 25 de enero, en lo que es un título con varios aspectos mejorados como los gráficos, la fluidez y también en los aspectos sonoros, pues su BSO original ha sido sustituida por una versión grabada con orquesta.
Como decíamos, y de momento, el juego sale a la venta en Japón con las esperanzas puestas de ver esta versión en occidente. En todo caso, hace unos días os ofrecimos un vídeo de Elf, uno de las "razas" seleccionables en el título.
https://areajugones.sport.es/2017/11/17/el-elfo-se-luce-en-el-ultimo-trailer-de-dragons-crown-pro/
CONTENIDO RELACIONADO
Estas son las nuevas cartas que introduce este evento PVE de Pokémon Pocket
Los franceses preparan un nuevo juego con jugabilidad inspirada en XCOM y lanzamiento previsto para consolas de nueva generación
Un desliz en la web de Nintendo Corea ha revelado novedades inesperadas de Donkey Kong Bananza y Mario Kart World, dos títulos clave del lanzamiento de Switch 2
El exitoso y polémico Drug Dealer Simulator llegará a Xbox One y Xbox Series X|S el 16 de abril, y más adelante a PlayStation 5
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
El filtrador en cuestión acertó con la fecha de lanzamiento de Indiana Jones y el Gran Círculo en PS5