Es la película más exitosa del Dios del Trueno

Thor: Ragnarok sobrepasa los 700 millones de dólares de recaudación

Es la película más exitosa del Dios del Trueno

Thor: Ragnarok sobrepasa los 700 millones de dólares de recaudación
 

Thor: Ragnarok” está siendo un éxito en todo el mundo a diferencia de las dos anteriores películas del Dios del Trueno, que aunque no provocaron pérdidas, sus beneficios fueron menores. La crítica (con un 92% de aprobación en Rotten Tomatoes) y el público está aceptando con fuerza esta nueva visión del Universo Cinematográfico de Marvel con los brazos abiertos y ya ha sobrepasado los 700 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Exhibitor Relations sitúa lo obtenido a día de hoy (con cuerda aún en los cines de medio mundo) en los 738 millones de dólares, muy por encima de los 449 millones obtenidos por “Thor” en 2011 y los 644 millones de “Thor: El Mundo Oscuro“. El próximo objetivo a superar está en la marca de los 800 millones de dólares, cifras parecidas (aunque un poco inferiores) a las conseguidas por “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Spider-Man: Homecoming“.

Otro dato que destaca ScreenRant es que desde ahora debe enfrentarse en taquilla a “Justice League“, la cual ha logrado ser el segundo mejor estreno internacional del Universo Extendido de DC (aunque en Estados Unidos no ha cumplido las expectativas).


Contenido relacionado