Justice League logra el segundo mejor estreno mundial del Universo DC

Justice League

Justice League logra el segundo mejor estreno mundial del Universo DC

Debe conseguir 600 millones de dólares para ser rentable

Justice League logra el segundo mejor estreno mundial del Universo DC
 

Justice League” no ha logrado destacar en la taquilla norteamericana, debido sobre todo a unas expectativas elevadas y a unos resultados que la sitúan como el peor estreno el Universo Extendido de DC en dicho territorio, pero en el resto del mundo Warner Bros. debe estar contenta, porque ha logrado ser la segunda película de la franquicia más taquillera en su primer fin de semana tan solo por detrás de “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia“.

Más de 185 millones de dólares han recaudado los 65 mercados en los que “Justice League” se ha estrenado este fin de semana, una cifra que lo coloca en el top 25 de mejores estrenos mundiales de toda la Historia (si se suma la cifra obtenida por Estadaos Unidos), y la segunda mejor apertura dentro del Universo Extendido de DC ya que “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” obtuvo más de 400 millones de dólares en su época.

El recorrido es lo más importante de cara al futuro para “Justice League“, ya que aunque ha recaudado a nivel mundial (ahora sí, contando Estados Unidos) más de 280 millones de dólares, debe superar la barrera de los 600 para ser rentable. Lo tiene fácil, ya que con el comportamiento de las películas del género duplicar su cifra inicial es sencillo, pero el boca a boca debe ser positivo, algo que actualmente ocurre tan solo con algunos espectadores.


Contenido relacionado