Hace tan solo unos días que Moira, la nueva heroína de Overwatch que se anunciaba durante la BlizzCon, hacía su aparición de forma oficial en todas las versiones del juego. Sin embargo, desde Blizzard parece que no se toman un segundo de respiro y recientemente el servidor de pruebas (PTR) ha recibido una actualización con la que se incluyen el nuevo mapa, Blizzard World, además de algunas otras novedades.
Blizzard World era el mapa que se anunciaba durante BlizzCon; inspirado en un parque temático de Blizzard, cuenta con referencias a diferentes videojuegos de la compañía. Y ya está disponible para todos los usuarios de la versión de PC que deseen probarlo. Esta es la principal novedad de la última actualización del servidor de pruebas, exclusivo de la versión de PC. Junto a ello, llegan al PTR otras novedades menores como la posibilidad de eliminar todos los bots de las partidas personalizadas y un buen número de soluciones a ciertos bugs.
Se espera que, al igual que Moira, Blizzard World pase unos días siendo exclusivo del PTR para, cuando todo haya sido debidamente probado, pueda hacer su aparición en la versión final del juego, permitiendo también a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One disfrutar de este nuevo escenario con tanto carisma.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego