Oliver y Benji vuelven a escena con un nuevo título para smartphones

Llegará a Android e iOS en diciembre

Oliver y Benji vuelven a escena con un nuevo título para smartphones
 

Una de las series de animación más mítica de todos los tiempos está de vuelta. Oliver y Benji, popular manganime japonés de los años ochenta (conocido originalmente como Captain Tsubasa), llegará este próximo mes de diciembre con un nuevo título para móviles: Captain Tsubasa: Dream Team.

El juego free to play que ha sido un total éxito en Japón con más de cuatro millones de descargas, estará disponible a partir del próximo mes en dispositivos Android 4.4 e iOS 8.0, o versiones posteriores, de la mano de KLab Inc. en un sistema de juego que mezclará estrategia con toques de RPG, sin olvidarse de la historia y los conflictos y rivalidades entre personajes.

El objetivo principal del juego será crear el equipo definitivo mediante la colección de jugadores, a los cuales podremos entrenar para disputar partidos contra la CPU o contra jugadores de todo el mundo, todo ello sin olvidar las escenas y diálogos entre partidos que tendrán un importante peso. Las animaciones durante los encuentros como el tiro del Tigre o del Halcón estarán muy presentes siendo fielmente recreadas.

Captain Tsubasa: Dream Team contará con el beneplácito del creador del manga original, Yoichi Takahashi, puesto que la narrativa tendrá una especial importancia en esta nueva obra en su Modo Historia, por lo que no faltarán a la cita los personajes más carismáticos de la serie con sus técnicas más características como Oliver Atom, Mark Lenders, Julian Ross o los Gemelos Derrick (acompañados de su famosa catapulta infernal). En el tráiler publicado más arriba podéis ver la lista completa de personajes con sus respectivas técnicas.

El juego llegará traducido al español, además de inglés, alemán,  francés, italiano, alemán y chino. Ya podéis registraros en la web oficial y estar al tanto de todas las novedades a través del siguiente enlace.

Oliver y Benji ya declaró la independencia de Cataluña hace 15 años


Contenido relacionado