El universo de DC no solo crece en la gran pantalla, sino que se ramifica y llega a la televisión. Con el empuje y la subida de popularidad que están viviendo los superhéroes de este estudio, Warner Bros. está programando un 2018 de infarto para todos los fans de Batman y compañía. Y es que la compañía está negociando varias series de gran calado con DC Branded, la división digital de la marca, que tiene para el 2018 un calendario ocupado por varias producciones de gran calado como un live-action de "Teen Titans", y la tercera temporada de "La joven liga de la justicia". No obstante parece que la mayor sorpresa no será ninguna de esta dos, sino que pondrá el foco sobre la mujer más importante de todo DC: Harley Quinn.
La dichararecha Harley Quinn será la gran protagonista del año que viene gracias a un nuevo acuerdo entre Warner Bros. Animation y DC Branded. Tal y como revela Deadline, este personaje que ha ganado mucha fama tras la interpretación de Margot Robbie en el "Escuadrón Suicida", tendrá una nueva serie de animación de corte adulto que contará con 26 episodios y podría tener a la propia actriz poniendo voz a la protagonista. Por esta producción se pasarán además otros personajes de DC como Poison Ivy, y se centrará en la superación de la separación de Quinn y el Joker, mientras esta intenta establecer un imperio del crimen en la ciudad de Gotham.
La serie estará escrita y producida por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, quiene previamente participaron en la fallida "Powerless", y se basará en la versión del personaje de los cómics escritos por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti. Warner Bros. Animation además ha aprovechado el anuncio para revelar la primera imagen conceptual de presentación y una sinopsis que resulta ser toda una declaración de intenciones.
“Harley Quinn, quien finalmente ha roto todos los lazos con El Joker de una vez por todas, intenta vivir la vida por su cuenta como la criminal Queenpin de Gotham City. La serie presentará a Harley Quinn, Hiedra Venenosa y un elenco de héroes y villanos -tanto antiguos como nuevos- del Universo DC“.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise