Comparativa de Resident Evil: Revelations 2 en Xbox One VS Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Comparativa de Resident Evil: Revelations 2 en Xbox One VS Nintendo Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy nos llega un vídeo que tanto gustan a muchos sobre comparativas entre diferentes versiones de un mismo juego. El protagonista esta vez es Resident Evil: Revelations 2, que como ya sabréis, está a punto de salir a la venta en la consola de Nintendo. El título de Capcom que fue lanzado el pasado año 2015, ha ido apareciendo en diferentes plataformas. Capcom tiene claro que la llegada de estas dos entregas a la consola de la compañía nipona supondrá un mayor número de ventas. Conscientes de que la actual consola de Nintendo no cuenta con un gran catalogo de este tipo juegos que pueden significar una competencia directa, y sobre todo, teniendo en cuenta el tremendo éxito que está cosechando la consola híbrida.

La versiones comparadas en el siguiente vídeo corresponden a las versiones de Xbox One y Nintendo Switch. Las diferencias, bastante sutiles se pueden apreciar mayormente en la fluidez de algunos movimientos de los personajes. A pesar de ello, hay que reconocer que son más las similitudes que las diferencias entre las versiones de ambas plataformas.

Resident Evil: Revelations 2 llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de noviembre. Lo hará de forma duplicada, junto a la entrega original, en un lanzamiento realmente interesante para todos los fans y amantes de la saga. No en vano, la versión de Nintendo Switch promete ser la más importante y completa de todas las que ha recibido este título de lanzamiento. Contará con todos los DLC que han ido apareciendo durante todo este tiempo, como las diferentes armas, trajes, episodios alternativos, y por supuesto con todo el atractivo de aprovechar el curioso hardware que ofrece hacer llegar los juegos a Nintendo Switch.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Las rebajas de otoño de Steam han dado el pistoletazo de salida y está repleta de juegazos

Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual

El Señor de los Anillos prepara su propio 'Hogwarts Legacy': un RPG de acción en tercera persona está en camino

El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien

El director de Pragmata da la cara: este es el motivo principal de los retrasos del juego de Capcom

Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC

PlayStation estaría preparando un nuevo DualSense para noviembre que traería esta novedad

Se lanzaría en noviembre al mercado y sustituiría al actual DualSense en todos los comercios

Han comprado Electronic Arts: esta es la multinacional que posee ahora poder total sobre la compañía

La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield

JCC Pokémon Pocket filtra todas las cartas de rareza superior que conseguirás en los nuevos Sobres Deluxe EX

Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre

EA Sports FC 26 no empieza con buen pie: los fans dejan multitud de reviews negativas del juego

Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego

Norman Reedus confiesa en la Comic-Con Málaga el consejo de Guillermo del Toro que le llevó a Death Stranding

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas

De 100€ a 10€: son dos de los mejores juegos de lucha y están más rebajados que nunca en PS Store

Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable

'Va a estar a la altura': La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya cuenta con título definitivo y su director habla de su final

Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada