Comparativa de Resident Evil: Revelations 2 en Xbox One VS Nintendo Switch

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Comparativa de Resident Evil: Revelations 2 en Xbox One VS Nintendo Switch

Examen entre versiones

Comparativa de Resident Evil: Revelations 2 en Xbox One VS Nintendo Switch
 

Hoy nos llega un vídeo que tanto gustan a muchos sobre comparativas entre diferentes versiones de un mismo juego. El protagonista esta vez es Resident Evil: Revelations 2, que como ya sabréis, está a punto de salir a la venta en la consola de Nintendo. El título de Capcom que fue lanzado el pasado año 2015, ha ido apareciendo en diferentes plataformas. Capcom tiene claro que la llegada de estas dos entregas a la consola de la compañía nipona supondrá un mayor número de ventas. Conscientes de que la actual consola de Nintendo no cuenta con un gran catalogo de este tipo juegos que pueden significar una competencia directa, y sobre todo, teniendo en cuenta el tremendo éxito que está cosechando la consola híbrida.

La versiones comparadas en el siguiente vídeo corresponden a las versiones de Xbox One y Nintendo Switch. Las diferencias, bastante sutiles se pueden apreciar mayormente en la fluidez de algunos movimientos de los personajes. A pesar de ello, hay que reconocer que son más las similitudes que las diferencias entre las versiones de ambas plataformas.

Resident Evil: Revelations 2 llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de noviembre. Lo hará de forma duplicada, junto a la entrega original, en un lanzamiento realmente interesante para todos los fans y amantes de la saga. No en vano, la versión de Nintendo Switch promete ser la más importante y completa de todas las que ha recibido este título de lanzamiento. Contará con todos los DLC que han ido apareciendo durante todo este tiempo, como las diferentes armas, trajes, episodios alternativos, y por supuesto con todo el atractivo de aprovechar el curioso hardware que ofrece hacer llegar los juegos a Nintendo Switch.


Contenido relacionado