La tercera temporada de My Hero Academia estrena póster oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

La tercera temporada de My Hero Academia estrena póster oficial

Publicado:
Actualizado:
0

Tras meses de espera desde que Midoriya se despidiera de los fans, recientemente conocimos cuándo volverá a televisión. "My Hero Academia" se ha convertido por méritos propios en uno de los estrenos más esperados cada temporada, y con más de 30 episodios a sus espaldas, es ya un estándar de calidad para la competencia. La buena marcha en niveles de audiencia y el ritmo que lleva la publicación del manga en el que se basa, auguran una larga vida a una obra que haciendo uso de los tropos clásicos del shonen, ha conseguido reinventar un modelo ya muy desgastado. Por eso la tercera temporada de la historia es un acontecimiento que acaparará toda la atención el próximo mes de abril, y que ya comienza a hacerlo con su campaña promocional.

Gracias al revuelo que se generó con el anuncio de la fecha de estreno, la cadena de televisión japonesa en la que se emitirán los nuevos episodios ha aprovechado ahora para mostrar el primer póster oficial de la tercera temporada. En la imagen podemos ver a Midoriya junto a su eterno rival Bakugo saltando detrás de quien parece ser All Might.

DPjTMYaVAAEKydT

La imagen también concreta la franja horaria en la que se emplazará su llegada a la programación de YTV. Cada sábado a las 5:30 p.m hora local, se emitirá un nuevo episodio de "My Hero Academia", en lo que tradicionalmente se ha considerado un momento privilegiado de la televisión. En el pasado, los animes encajados en esa franja horaria siempre han gozado de mucho éxito y de una larga vida, y ahora la serie de BONES parece destinada a seguir el mismo camino. ¿Veremos más temporadas de Midoriya? El final del último episodio abrió las puertas a muchas más historias que lo auguran. Ahora solo queda que la audiencia siga respaldando el nuevo bloque de 20 o 25 episodios que llegarán en primavera.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0