La tercera temporada de My Hero Academia estrena póster oficial

My Hero Academia

La tercera temporada de My Hero Academia estrena póster oficial

Los nuevos episodios llegarán a televisión la próxima primavera

La tercera temporada de My Hero Academia estrena póster oficial
 
 

Tras meses de espera desde que Midoriya se despidiera de los fans, recientemente conocimos cuándo volverá a televisión. “My Hero Academia” se ha convertido por méritos propios en uno de los estrenos más esperados cada temporada, y con más de 30 episodios a sus espaldas, es ya un estándar de calidad para la competencia. La buena marcha en niveles de audiencia y el ritmo que lleva la publicación del manga en el que se basa, auguran una larga vida a una obra que haciendo uso de los tropos clásicos del shonen, ha conseguido reinventar un modelo ya muy desgastado. Por eso la tercera temporada de la historia es un acontecimiento que acaparará toda la atención el próximo mes de abril, y que ya comienza a hacerlo con su campaña promocional.

Gracias al revuelo que se generó con el anuncio de la fecha de estreno, la cadena de televisión japonesa en la que se emitirán los nuevos episodios ha aprovechado ahora para mostrar el primer póster oficial de la tercera temporada. En la imagen podemos ver a Midoriya junto a su eterno rival Bakugo saltando detrás de quien parece ser All Might.

La imagen también concreta la franja horaria en la que se emplazará su llegada a la programación de YTV. Cada sábado a las 5:30 p.m hora local, se emitirá un nuevo episodio de “My Hero Academia”, en lo que tradicionalmente se ha considerado un momento privilegiado de la televisión. En el pasado, los animes encajados en esa franja horaria siempre han gozado de mucho éxito y de una larga vida, y ahora la serie de BONES parece destinada a seguir el mismo camino. ¿Veremos más temporadas de Midoriya? El final del último episodio abrió las puertas a muchas más historias que lo auguran. Ahora solo queda que la audiencia siga respaldando el nuevo bloque de 20 o 25 episodios que llegarán en primavera.


Contenido relacionado