La tercera temporada de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno

My Hero Academia

La tercera temporada de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno

Los nuevos episodios protagonizarán la primavera del próximo año

La tercera temporada de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno
 

Han pasado ya varios meses desde la última vez que vimos a Midoriya, y los fans del anime ya esperan con expectación su regreso. El final de la segunda temporada de “My Hero Academia” (“Boku no Hīrō Academia”) dejó las cosas en el aire, con un Tomura planeando su siguiente paso, las consecuencias de Stein todavía coleando, y el descubrimiento del verdadero villano que protagonizará el futuro de la serie. El anime comenzó con paso lento el pasado 2016, pero casi de imprevisto se convirtió en el estreno de cabecera de cada temporada, arrastrando a todos aquellos que ya seguían el anime de BONES cada semana. Ahora, los miles de fans ya pueden hacer un hueco en el calendario.

Tal y como ya se supo cuando finalizó el último episodio, la tercera temporada llegaría a lo largo del 2018, aunque se desconocía en qué momento. Con el primer tráiler se mostró un pequeño adelanto de lo que veremos en unos nuevos episodios, que llegarán a televisión dentro de aproximadamente 5 meses, y que cubrirán un nuevo arco del manga.

En el número 48 de la Shonen Jump se ha revelado por fin que la tercera temporada de”My Hero Academia” llegará en abril de 2018. Aunque no se especifica en qué día volveremos a ver a Midoriya, sí se aclara que los nuevos episodios cubrirán el arco del “Viaje Escolar”.

“My Hero Academia” ha logrado generar miles de seguidores gracias a una estructura argumental clásica del género pero una calidad de animación sobresaliente. Ahora que una nueva temporada aterrizará de nuevo en televisión, la fama e historia del manga de Kōhei Horikoshi podrá seguir expandiendo sus ramas en una adaptación que se ha ganado un espacio en los estrenos más esperados de cada año.


Contenido relacionado