Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp ya habría superado las 15M de descargas

Se coloca por delante del estreno de Fire Emblem Warriors

Animal Crossing: Pocket Camp
 

Hace tan solo unos cuantos días que Animal Crossing: Pocket Camp se lanzaba al mercado en todo el mundo. Desde el primer momento, todos los datos que nos llegaban apuntaban a que el juego estaba siendo todo un éxito de ventas, logrando numerosas descargas y grandes beneficios gracias a sus micropagos. Ahora es la firma de analistas Sensor Tower la que nos ofrece algunas estimaciones del rendimiento en cuanto a descargas del juego, comparándolo con otros lanzamientos.

Tal y como se muestra en la imagen que tenéis más abajo, Animal Crossing: Pocket Camp habría logrado rondar las 15 millones de descargas en sus primeros seis días en el mercado entre Google Play y App Store. Para ponernos en contexto, desde Sensor Tower comparan esta cifra con las descargas conseguidas en el mismo margen de tiempo por otros títulos. En este aspecto, Animal Crossing se ve abrumado por la popularidad de Super Mario Run, que fue descargado 32 millones de veces; pero consigue sobrepasar de largo al lanzamiento de Fire Emblem Heroes, que era descargado 7 millones de veces.

Por otra parte, resulta curioso ver que el estreno de Animal Crossing: Pocket Camp ha sido similar al del popular Clash Royale, que en sus seis primeros días en el mercado conseguía una cifra de 17 millones de descargas, muy cercana al último juego de Nintendo.

Os recordamos que, a pesar del tiempo que lleva Animal Crossing: Pocket Camp en el mercado, ya hay en camino nuevas actualizaciones con más contenido con motivo de las festividades navideñas. Si queréis saber más podéis acceder a los detalles de esta actualización a través de este mismo enlace.

Anuncian el evento de navidad para Animal Crossing: Pocket Camp


Contenido relacionado