El primer capítulo de Life is Strange: Before the Storm llegó en verano a nuestras consolas y PC, siguiendo la mecánica de lanzamiento tan característica de los títulos episódicos como el propio Life is Strange o la obra de Telltale, entre otros. Tras un segundo episodio que llegó en octubre, DontNod Entertainment ha anunciado que, a falta de conocer la fecha del tercero, el capítulo que pondrá fin a la precuela llegará a principios de 2018, en una fecha todavía por concretar, aunque, visto el lapso de tiempo entre los dos anteriores es esperable que llegue durante el mes de febrero.
https://areajugones.sport.es/life-is-strange-before-the-storm-2/analisis-ep-2/
Lo más destacable de "Farewell" (Despedida), no obstante, es que desde Square Enix han elaborado un escueto vídeo que nos muestra el proceso de grabación de las voces de las protagonistas. Podréis encontrarlo bajo estas mismas líneas. En él podemos confirmar que Ashly Burch, que saltó a la fama por su magnífica interpretación de Chloe Price en Life is Strange (y luego puso la voz en otros grandes títulos, como Aloy en el exclusivo de PlayStation 4: Horizon: Zero Dawn) regresará para este último episodio de Before the Storm. Además, también nos muestra el regreso de la protagonista del título original, Max Caulfield, a quien volverá a poner voz Hannah Telle. Como sabréis, Life is Strange: Before the Storm tiene lugar 4 años antes del regreso de Max a Arcadia Bay, por lo que es probable que la veamos en el juego a través de un flashback, pues en el vídeo se la ve interactuando con Chloe.
Farewell llegará en exclusividad para aquellos que se hayan hecho con la Edición Deluxe de Life is Strange: Before the Storm y, como ya sabemos desde que se anunció el título, el capítulo estará protagonizado por Max Caulfield.
CONTENIDO RELACIONADO
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta
RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi