Los directores de Vengadores: Infinity War solo saben quién morirá

Vengadores: Infinity War

Los directores de Vengadores: Infinity War solo saben quién morirá

La película llegará a los cines el 27 de abril de 2018

Los directores de Vengadores: Infinity War solo saben quién morirá
 

Un día después del gran estreno del primer tráiler de “Vengadores: Infinity War”, los fans ya están especulando sobre cómo será la pelea contra Thanos y, sobre todo, qué superhéroes podrían morir durante esta batalla. A pesar de que Joe Russo ya había vaticinado que algunos personajes principales acabarán muertos durante este enfrentamiento, su hermano y compañero de dirección, Anthony Russo, ha revelado que cuentan con ciertas limitaciones a la hora de acabar con algunos protagonistas.

En una entrevista concedida a Vanity Fair, el director ha confesado que tanto él como su hermano únicamente saben qué personajes pueden morir y cuáles no.No estamos participando en las reuniones creativas sobre lo que ocurrirá después de estas películas. Entonces solo sabemos a quién se nos permite matar, eso es todo. Ni siquiera creo que Marvel tuviera alguna idea sobre qué pasará después. No será un final para todos estos personajes, es un final solo para algunos, por lo que algunos continuarán. Es complicado, por lo que no será un final limpio“.

Asimismo, el también director del Universo Cinematográfico de Marvel James Gunn se ha mostrado de acuerdo con la idea de dar fin a varios de los personajes de la franquicia. “Creo que es parte de la evolución natural de la historia. No puedes seguir haciendo las mismas películas siempre. Si Marvel Studios quiere sobrevivir, tiene que cambiar. Tiene que empezar a hacer películas con personajes diferentes y deben comenzar a permitir que importantes personajes mueran si quieren que la gente se mantenga interesada en su universo“.

De momento, habrá que esperar hasta el 27 de abril de 2018 para saber qué sucesos ocurrirán realmente en “Vengadores: Infinity War”. Los hermanos Russo han dirigido esta película que cuenta con un reparto formado por todas las estrellas de Marvel Studios. ¿Quién crees que morirá durante esta terrible batalla?


Contenido relacionado