Algo muere y algo nace en el primer tráiler de Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Algo muere y algo nace en el primer tráiler de Avengers: Infinity War

El espectáculo más grande de la historia del cine se presenta al mundo

Algo muere y algo nace en el primer tráiler de Avengers: Infinity War
 

Tras meses de esperas y decenas de filtraciones, por fin ha llegado el momento de afrontar el final de todo. “Avengers: Infinity War” es el broche de oro a una década de éxitos para el estudio Marvel, y el punto y final para algunas de las caras más conocidas de la factoría. Por eso la expectación por ver qué es lo que estaban preparando los hermanos Russo era más alta que nunca, y el sobredimensionado rodaje hacía presagiar un gran espectáculo. Ahora todo esto queda confirmado con el primer tráiler de la película, que después de haber sido emplazado para el mes de diciembre, tuvo que adelantarse debido a distintas filtraciones. El reportaje de Vanity Fair allanó el terreno, y hoy ha sido por fin el gran día para todos los fans.

Mark Ruffalo advirtió ayer a sus seguidores que se prepararan para la llegada de algo grande, y el actor que da vida a Hulk no mentía. “Avengers: Infinity War” se presenta por primera vez al mundo tras mostrar hace unas horas su primer póster oficial, y lo hace con un tráiler de menos de 3 minutos de duración pero lleno de momentos estelares. Los Guardianes de la Galaxia abren un evento que pondrá a la Tierra en peligro, y obligará a todos los superhéroes conocidos a colaborar para detener la amenaza del titán Thanos.

En el vídeo se pueden observar las nuevas apariencias que tendrán algunos de los protagonistas, y confirmar la presencia de un personaje tan importante como El Coleccionista (Benicio del Toro). Y es que en esta ocasión las gemas del infinito serán el centro de una trama que empujará a los Vengadores a esconderse de Thanos para evitar la catástrofe. Nadie sabe qué ocurrirá ni como, pero parece lógico pensar que este villano logrará reconstruir el guantelete del infinito, recreando el contexto perfecto para una batalla final en “Avengers 4”. Para eso todavía queda eseperar casi dos años, pero la catarsis del Universo Cinematográfico de Marvel empezará mucho antes.


Contenido relacionado