Mark Ruffalo anuncia la llegada de algo grande al Universo Marvel

Vengadores: Infinity War

Mark Ruffalo anuncia la llegada de algo grande al Universo Marvel

El actor despierta la curiosidad en sus redes

Mark Ruffalo anuncia la llegada de algo grande al Universo Marvel
 

La recta final antes del esperado estreno de “Avengers: Infinity War” ya ha comenzado, y a todavía medio año para su estreno, Marvel ha comenzado a desplegar toda la artillería. La importancia de la cinta de los hermanos Russo es tal que la campaña de promoción está siendo bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrado el estudio, y la conjunción del evento con el décimo aniversario del Universo Cinematográfico ha terminado de crear un contexto muy especial. Así se pudo comprobar en el día de ayer con la cobertura especial de Vanity Fair, las nuevas fotografías y la gran cantidad de titulares que dejaron tanto Bob Iger como el propio Kevin Feige. No obstante durante los próximos días podrían llegar muchas más sorpresas inesperadas para los fans.

El polémico tráiler del crossover que se mostró en privado en la pasada Comic Con es lo que ha acaparado toda la atención mediática durante los últimos meses, pero Marvel puede que esté usándolo simplemente como maniobra de distracción. Aunque la cuenta atrás para ver por primera vez a “Avengers: Infinity War” ya ha comenzado, y podría ser mañana mismo cuando salga a la luz, el evento puede que sea aprovechado para anunciar otros proyectos desconocidos. Al menos así lo ha dejado caer el actor Mark Ruffalo en su propia cuenta de Twitter, en la que aseguró en el día de ayer que “se acerca algo grande“. ¿Se referirá a la misma película?

El éxito inusitado de “Thor: Ragnarok” y el buen recibimiento del nuevo Hulk fue tal, que Marvel no dudó en confiar una nueva trilogía de películas para el gigante verde. Ahora puede que el estudio esté aprovechando la ocasión para desvelar sus planes secretos, y sorprender a todos los fans que esperan otro tipo de anuncio. Quizás Ruffalo solo esté jugando con la expectación, y únicamente se trate de la emoción por “Avengers: Infinity War”. Sea de una u otra forma, saldremos de dudas en las próximas horas.


Contenido relacionado