Marvel ya está preparando más de 20 películas tras Avengers 4

Avengers 4

Marvel ya está preparando más de 20 películas tras Avengers 4

Los planes de futuro son más ambiciosos de lo que cabría esperar

Marvel ya está preparando más de 20 películas tras Avengers 4
 

Tras más de una década de éxitos Marvel ya mira de cara a su futuro más cercano, y lo hace llena de esperanzas. El estreno de “Iron Man” fue el inicio de una época dorada que culminará el próximo 2019 con “Avengers 4”, y la posible destrucción de todo el mundo conocido. La llega del Titán Thanos a la Tierra supondrá la renovación de todo el Universo Cinematográfico, y al igual que ya ocurriera en los cómics, reiniciará la mayoría de las sagas del estudio. Hasta ese momento todavía faltan casi dos años, y aunque ya hay en marcha unas cuantas películas más, el terreno para los nuevos protagonistas ya está sembrado.

Los anuncios de la Fase 4 de Marvel tardarán en llegar

El próximo año Marvel presentará en solitario a Black Panther, recuperará al pequeño Paul Rudd, y mostrará el inicio del fin con “Avengers: Infinity War”, pero eso es solo la punta del iceberg. Kevin Feige, el padre del imperio de los superhéroes está convencido del porvenir de su creación, y aunque los anuncios importantes“Avengers: Infinity War”, ya comienzan a sonar nombres como el de Spider-Man, los Guardianes de Gunn, o la prometedora Capitana Marvel. Esos serán solo algunos de los héroes que podrían poblar la gran pantalla dentro de unos pocos años.

Vanity Fair ha realizado una cobertura especial con motivo del estreno inminente de “Avengers: Infinity War”, y pudo hablar con un ilusionado Feige sobre el futuro del Universo Cinematográfico. Y es que hay mucho más en marcha de lo que especulan los rumores, y la sombra del estudio se prolonga hasta 10 años. “22 de películas a la espalda y tenemos otras 20 completamente diferentes de todo lo anterior pendientes“, confesaba el productor.

Con más de 5 mil millones de dólares recaudados desde que se inició el proyecto, Marvel se ha consolidado como una de las compañías más importantes del panorama cinematográfico, y su confianza por lo que está por venir es máxima. Además no solo piensa en continuar explotando su fórmula, sino que busca alternativas para seguir evolucionando. “Thor: Ragnarok” fue un gran cambio en la historia del estudio, y eso solo es el principio de un porvenir en el que podríamos llegar a reencontrarnos con antiguos superhéroes perdidos.


Contenido relacionado