Thor: Ragnarok es el inicio de una nueva trilogía para Hulk
Últimas fichas
Últimas noticias

Thor: Ragnarok es el inicio de una nueva trilogía para Hulk

Publicado:
0

"Thor: Ragnarok" está a la vuelta de la esquina,y sin embargo no es el dios asgardiano el que está bajo el punto de mira. Si hay algo que sorprendió a los fans desde el comienzo de la promoción de la cinta, eso fue la aparición y protagonismo inesperado que tiene Hulk en la trama. Bruce Banner no ha sido un personaje con demasiado peso en los acontecimientos del Universo Cinematográfico de Marvel desde la primera entrega de los Vengadores. Sin embargo, será ahora, cuando Thor se despide de la gran pantalla, cuando el gigante verde comience su propia andadura.

https://areajugones.sport.es/2017/07/17/mark-ruffalo-y-kevin-feige-hablan-del-futuro-de-hulk-en-marvel-studios/

La trama de "Thor: Ragnarok" llevará al dios del trueno al planeta desértico de Skaar. La complicada situación tras la caída de su hogar, y la pérdida de su martillo, le llevarán a tener que ganarse la vida como gladiador, y es ahí donde entra en juego Hulk. El monstruo lleva una vida de estrella en el lugar, y ha conseguido ganarse una fama combatiendo en la arena, lo cual le será de mucha ayuda a Thor para acabar con Hela. No obstante eso solo será el principio de una nueva aventura para el gigante verde en la todavía desconocida Fase 4.

Hablando con Cinemablend,el actor Mark Ruffalo estuvo explicando cómo fue el comienzo de la preproducción de la película, y contando el interés de Marvel por su personaje. "Básicamente, Kevin Feige me echó a un lado, antes de esto, y me dijo: 'Si fueras a hacer... si fuéramos a hacer una película en solitario de Hulk, ¿cómo sería?'", reveló la estrella. "Y yo dije:'Creo que sería así, así, así, y así, y terminaría así'. Y él me contestó: 'me gusta eso'".

XYR8VV88a9kTrscifxqpr5 1200 80

Han pasado ya casi diez años desde que Bruce Banner apareciese en solitario en la gran pantalla, y las cosas han cambiado mucho desde entonces. No es de extrañar que Marvel ahora pretenda devolverle el protagonismo de cara a un futuro en el que cambiarán muchas cosas. "¿Por qué no hacemos eso en las tres próximas películas empezando por Thor 3, y luego continuamos con Avengers 3 y Avengers 4?", le preguntó Feige. "'¡Eso suena genial!', contesté. Y así estamos, comenzando con este nuevo arco"

La nueva personalidad que ha adquirido Banner tras lograr controlar su lado salvaje le daría la posibilidad ahora al estudio para explorar una nueva vía en la gran pantalla."Vamos a reinventar a nuestros personajes con esto", explicó Ruffalo. El encargado de comenzar con el nuevo viaje será Taika Waititi en unas semanas, y si el público acoge a Hulk con los brazos abiertos, tendremos mucha más presencia verde en los próximos años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0