Sakaar parece cada vez más importante en Thor: Ragnarok

Hulk lleva una vida de estrella en Thor: Ragnarok

Sakaar parece cada vez más importante en Thor: Ragnarok

Hulk lleva una vida de estrella en Thor: Ragnarok
 

Sakaar va a ocupar una parte importante del metraje de “Thor: Ragnarok” al igual que Hulk, quien volverá al Universo Cinematográfico de Marvel con esta entrega. La película, como se ha explicado ya en numerosas ocasiones, va a ser muy diferente en tono a las dos primeras entregas del Dios del Trueno, y el dúo Hulk-Thor seguro que traerá muchos momentos cómicos.

En una entrevista con Total Film, Mark Ruffalo, quien interpreta al propio Hulk, ha mencionado que su personaje “es muy querido en Sakaar“, ya que la población lo admira. En modo irónico, el actor cree que un motivo podría ser que “tiene un jacuzzi en su apartamento“, algo que aumentaría la admiración de este planeta hacia el propio Hulk. Lo que parece claro es que Hulk, a diferencia de cómo se ha sentido en la tierra en algunas ocasiones, aquí es una verdadera celebridad.

Thor: Ragnarok estrena nuevo tráiler y sabemos más de Sakaar

Ruffalo cree que es la “primera vez que el superhéroe disfruta de su estancia en Sakaar“, por lo que se niega a volver a ser Banner, el personaje interpretado por el actor antes de transformarse en lo que conocemos como Hulk. Según explica Screenrant, esto podría suponer que los espectadores disfruten de una visión de ese estilo de vida feliz que lleva el héroe, antes de convertirse de nuevo en Banner, produciéndose así una introspección a la psicología del personaje muy interesante para el Universo Cinematográfico de Marvel.


Contenido relacionado