Colabora

Thor: Ragnarok es el inicio de una nueva trilogía para Hulk

Fichas

Thor: Ragnarok es el inicio de una nueva trilogía para Hulk

Publicado el 0

"Thor: Ragnarok" está a la vuelta de la esquina,y sin embargo no es el dios asgardiano el que está bajo el punto de mira. Si hay algo que sorprendió a los fans desde el comienzo de la promoción de la cinta, eso fue la aparición y protagonismo inesperado que tiene Hulk en la trama. Bruce Banner no ha sido un personaje con demasiado peso en los acontecimientos del Universo Cinematográfico de Marvel desde la primera entrega de los Vengadores. Sin embargo, será ahora, cuando Thor se despide de la gran pantalla, cuando el gigante verde comience su propia andadura.

https://areajugones.sport.es/2017/07/17/mark-ruffalo-y-kevin-feige-hablan-del-futuro-de-hulk-en-marvel-studios/

La trama de "Thor: Ragnarok" llevará al dios del trueno al planeta desértico de Skaar. La complicada situación tras la caída de su hogar, y la pérdida de su martillo, le llevarán a tener que ganarse la vida como gladiador, y es ahí donde entra en juego Hulk. El monstruo lleva una vida de estrella en el lugar, y ha conseguido ganarse una fama combatiendo en la arena, lo cual le será de mucha ayuda a Thor para acabar con Hela. No obstante eso solo será el principio de una nueva aventura para el gigante verde en la todavía desconocida Fase 4.

Hablando con Cinemablend,el actor Mark Ruffalo estuvo explicando cómo fue el comienzo de la preproducción de la película, y contando el interés de Marvel por su personaje. "Básicamente, Kevin Feige me echó a un lado, antes de esto, y me dijo: 'Si fueras a hacer... si fuéramos a hacer una película en solitario de Hulk, ¿cómo sería?'", reveló la estrella. "Y yo dije:'Creo que sería así, así, así, y así, y terminaría así'. Y él me contestó: 'me gusta eso'".

Han pasado ya casi diez años desde que Bruce Banner apareciese en solitario en la gran pantalla, y las cosas han cambiado mucho desde entonces. No es de extrañar que Marvel ahora pretenda devolverle el protagonismo de cara a un futuro en el que cambiarán muchas cosas. "¿Por qué no hacemos eso en las tres próximas películas empezando por Thor 3, y luego continuamos con Avengers 3 y Avengers 4?", le preguntó Feige. "'¡Eso suena genial!', contesté. Y así estamos, comenzando con este nuevo arco"

La nueva personalidad que ha adquirido Banner tras lograr controlar su lado salvaje le daría la posibilidad ahora al estudio para explorar una nueva vía en la gran pantalla."Vamos a reinventar a nuestros personajes con esto", explicó Ruffalo. El encargado de comenzar con el nuevo viaje será Taika Waititi en unas semanas, y si el público acoge a Hulk con los brazos abiertos, tendremos mucha más presencia verde en los próximos años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

10 videojuegos a cine: de God of War a The Last of Us

En innumerables ocasiones se ha intentado llevar a la gran pantalla videojuegos que han sido importantes dentro de la industria. Quizá muchas de estas películas no hayan estado a la altura de las circunstancias, pero como soñar es gratis, desde este medio hemos confeccionado una lista de 10 títulos/sagas que nos gustaría que lo intentaran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Nicolas Cage podría hacer de sí mismo en una absurda metapelícula

Nicolas Cage ha demostrado que puede ser un gran interprete cuando se lo propone, pero ahora parece estar empeñado en convertirse en una caricatura de sí mismo; protagonizando proyectos como “Wally’s Wonderland” y “Mandy”. A pesar de que estas ficciones son bastante estrambóticas, el actor siempre está dispuesto a subir el listón de lo absurdo […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker alberga una gran sorpresa en sus créditos

Solo "Los Últimos Jedi" consiguió salir adelante sin ningún tipo de imprevisto en su desarrollo. Aunque las cintas de Disney estrenadas desde el pasado 2015 han conseguido siempre explotar la taquilla, el camino para llegar hasta las salas de cine no siempre ha sido fácil. El Episodio VII pasó muchos meses huérfano, "Rogue One" tuvo […]

Publicado el 16 NOV 2019 0