Filtran varios fragmentos del tráiler de Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Filtran varios fragmentos del tráiler de Avengers: Infinity War

Las filtraciones se hacen masivas a pocos días para el estreno oficial del adelanto

Filtran varios fragmentos del tráiler de Avengers: Infinity War
 

Faltan muy pocos días para que por fin Marvel libere al mundo el esperado tráiler de “Avengers: Infinity War”, y las filtraciones son cada vez más masivas. La publicación del adelanto en la pasada Comic Con a puertas cerradas llevó a miles de fans a examinar cada rincón de la red en busca de cualquier tipo de información o detalles, y parece que ahora lo están consiguiendo. Con la fecha del estreno a la vuelta de la esquina, y solo una cinta más antes del momento, el estudio intenta mantener el momentum de cara a lograr el mayor impacto, pero las constantes revelaciones y topos internos están echando al traste la sorpresa que muchos fans esperaban con las primeras imágenes en movimiento de lo que están preparando los hermanos Russo.

La llegada de Thanos a la Tierra generará grandes cambios en algunos superhéroes, y los eventos sucedidos tanto en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” como en la reciente “Thor: Ragnarok”, empujó a Marvel y Disney a evitar mayores spoilers que los que ya se sucedieron con la revelación del nuevo traje de Spider-Man tras su cinta en solitario. No obstante gracias a la filtración del tráiler en su momento, y a las imágenes reveladas hace unos pocos días, la campaña de promoción se está viniendo abajo.

AVISO DE SPOILERS

Ahora gracias de nuevo al usuario The Acendent Ancient podemos ver en primicia más de un minuto de escenas del tráiler de “Avengers: Infinity War”. El fragmento que todavía se nota falto de efectos especiales, muestra a Gamora, Star-Lord y Drax, adentrándose en la guardia de El Colector (Benicio del Toro) en lo que parece ser una infiltración. Y es que el titán Thanos ha irrumpido en la zona para torturar al huésped en pos de conseguir sus ansiadas Gemas del Infinito.

Junto a este fragmento también se han publicado otros de menos de 10 segundos de duración que mostraban algunas escenas de batalla del Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón con Proxima Midnight, uno de los hijos de Thanos, o a la propia Viuda Negra deteniendo un camión ante la destrucción total de la zona. Es probable que Disney decida adelantar unos cuantos días el estreno programado del tráiler de “Avengers: Infinity War” para evitar más filtraciones, pero habrá que estar atentos a las próximas horas.


Contenido relacionado