El tráiler de Avengers: Infinity War ya tiene fecha de estreno

Vengadores: Infinity War

El tráiler de Avengers: Infinity War ya tiene fecha de estreno

El adelanto se mostrará al mundo antes de Navidades

El tráiler de Avengers: Infinity War ya tiene fecha de estreno
 
 

Lleva meses siendo la comidilla de todos los rumores, y ahora que se acerca el final de año Disney parece querer cerrarlo por todo lo alto. Desde que en la pasada Comic Con de San Diego se presentara oficialmente “Avengers: Infinity War”, los fans han estado esperando nuevas noticias sobre el tráiler que allí se presentó y que solo pudieron ver unos pocos afortunados. Ese primer avance del crossover, tal y como ya pudimos ver en la filtración, anticipaba el look que tendrán los héroes protagonistas en su enfrentamiento contra Thanos, y abría boca de cara a lo que se viene en 2018. Había muchas teorías de cuando Marvel presentaría esto de manera pública, y parece que ya tenemos fecha.

Tras la importante filtración en el día de ayer de las primeras imágenes en alta resolución del tráiler, ahora el estudio mueve ficha y prepara el terreno para la que será su película más importante y grande hasta la fecha. En las instantáneas ya pudimos corroborar algunas especulaciones surgidas estas últimas semanas sobre las nuevas identidades y cambios en algunos de los personajes, y todo eso lo veremos antes de que finalice este año.

A los cálculos de los fans que vaticinaban una sorpresa para el próximo mes, ahora se le une la confirmación de Jeremy Conrad. El antiguo periodista de IGN parece contar con información exclusiva, y aprovechando el revuelo generado por las fotografías filtradas, ha confirmado a través de su cuenta personal en Twitter, que el tráiler de “Avengers: Infinity War” llegará en diciembre. Este nuevo adelanto no se revelaría hasta después del estreno de “Coco”, programado para la semana que viene, aunque lo haría antes de la esperada “Star Wars: Los Últimos Jedi”.

De esta manera Marvel sorprendería a los fans cambiando la tradición de estrenar los tráilers en el mes de noviembre, y prepararía el ambiente para las Navidades galácticas que generará Disney. “Avengers: Infinity War” se mostrará por primera vez al mundo la primera o segunda semana de diciembre, y será entonces cuando podamos emocionarnos o no, por la despedida de muchos superhéroes que llevan una década ocupando los cines de todo el mundo.


Contenido relacionado