El tráiler de Avengers: Infinity War ya tiene hueco en el calendario

Vengadores: Infinity War

El tráiler de Avengers: Infinity War ya tiene hueco en el calendario

La espera pronto llegará a su fin

El tráiler de Avengers: Infinity War ya tiene hueco en el calendario
 
 

A pesar de que restan menos de dos semanas para poder ver la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel, nadie le quita el ojo al gran estreno del próximo año. “Avengers: Infinity War” es ya sin duda la entrega más esperada del estudio desde que comenzara con el proyecto en 2008, y gran culpa de ello lo tiene lo que supondrá para el futuro de la franquicia. Y es que en el enfrentamiento contra Thanos veremos despedirse a algunas caras muy queridas, y llegar a otras nuevas que dominarán la Fase 4. No obstante a estas alturas sigue sin haberse visto nada de la producción más cara de la historia, a excepción de filtraciones. La espera ha sido larga, pero llegará a su fin pronto.

Se filtra al completo el primer tráiler de Avengers: Infinity War

En la pasada Comic Con de San Diego se proyectó para los asistentes el primer tráiler de “Avengers: Infinity War”, y las opiniones fueron unánimes: Los hermanos Russo habían creado un espectáculo digno de admiración. Sin embargo el resto de seguidores no tuvieron la suerte de ver la presentación, ya que Marvel decidió mantener un perfil bajo con la película, evitando revelar ningún detalle importante. Desde entonces todo ha quedado en una pausa indeterminada para todos aquellos que no quisieron ver el tráiler filtrado en baja resolución.

Ahora sabemos gracias a Kevin Feige que no habrá más demora. El presidente del estudio estuvo contestando a algunas preguntas de la prensa, y además de sugerir una posible película de las “Lady Liberators”, también resolvió el culebrón del verano. Erik Davis, de Fandango pudo conocer de su propia boca cuándo saldrá a la luz el ya conocido por todos tráiler de “Avengers: Infinity War”.

Con un margen de dos meses por delante, las posibilidades de ver al Capitán América y compañía son varias. El estreno de “Thor: Ragnarok” hace pensar que Marvel podría incluir un nuevo tráiler de “Black Panther” en la proyección del dios asgardiano, dejando vía libre para que la película de los hermanos Russo se luzcan las semanas posteriores. De no ser así, lo más probable es que haya que esperar hasta el estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, para llevarnos una sorpresa en dicho evento, o ya de cara a final de año.





Contenido relacionado