El tráiler de Avengers: Infinity War ya tiene hueco en el calendario
Últimas fichas
Últimas noticias

El tráiler de Avengers: Infinity War ya tiene hueco en el calendario

Publicado:
Actualizado:
0

A pesar de que restan menos de dos semanas para poder ver la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel, nadie le quita el ojo al gran estreno del próximo año. "Avengers: Infinity War" es ya sin duda la entrega más esperada del estudio desde que comenzara con el proyecto en 2008, y gran culpa de ello lo tiene lo que supondrá para el futuro de la franquicia. Y es que en el enfrentamiento contra Thanos veremos despedirse a algunas caras muy queridas, y llegar a otras nuevas que dominarán la Fase 4. No obstante a estas alturas sigue sin haberse visto nada de la producción más cara de la historia, a excepción de filtraciones. La espera ha sido larga, pero llegará a su fin pronto.

https://areajugones.sport.es/2017/07/23/se-filtra-al-completo-el-primer-trailer-de-avengers-infinity-war/

En la pasada Comic Con de San Diego se proyectó para los asistentes el primer tráiler de "Avengers: Infinity War", y las opiniones fueron unánimes: Los hermanos Russo habían creado un espectáculo digno de admiración. Sin embargo el resto de seguidores no tuvieron la suerte de ver la presentación, ya que Marvel decidió mantener un perfil bajo con la película, evitando revelar ningún detalle importante. Desde entonces todo ha quedado en una pausa indeterminada para todos aquellos que no quisieron ver el tráiler filtrado en baja resolución.

Ahora sabemos gracias a Kevin Feige que no habrá más demora. El presidente del estudio estuvo contestando a algunas preguntas de la prensa, y además de sugerir una posible película de las "Lady Liberators", también resolvió el culebrón del verano. Erik Davis, de Fandango pudo conocer de su propia boca cuándo saldrá a la luz el ya conocido por todos tráiler de "Avengers: Infinity War".

Con un margen de dos meses por delante, las posibilidades de ver al Capitán América y compañía son varias. El estreno de "Thor: Ragnarok" hace pensar que Marvel podría incluir un nuevo tráiler de "Black Panther" en la proyección del dios asgardiano, dejando vía libre para que la película de los hermanos Russo se luzcan las semanas posteriores. De no ser así, lo más probable es que haya que esperar hasta el estreno de "Star Wars: Los Últimos Jedi", para llevarnos una sorpresa en dicho evento, o ya de cara a final de año.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0